miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavxav
Hola a todos,

Soy novato en helis y desde hace poco que tengo un Lama v4 con una emisora de 2,4 Gh.

El tema es que en el módulo 4 en 1 receptor, se me ha caido la antena. (quitando el canopy, aaarg). Es muy pequeña ( unos 3 o 4 centimetros ), y no sé que debo hacer. El heli en casa me funciona bien..

- ¿ Si lo saco al exterior corro el riesgo que me pierda señal a los pocos metros ? ¿ Es realmente necesaria la antena en estos módulos ?

- ¿Debo soldar la antenita otra vez?. Es super pequeña, y el receptor también. Soy un poco torpe con el soldador y no quiero cargarmelo.

-¿Que haríais?

Gracias anticipadas
Por esco
La antena es imprescindible. Si no te sientes capaz busca a algún amigo que pueda hacerlo.

saludos
Esco
Por peedpeed
El Lama no es para volar en exterior ya que a la mas leve brisa se va a ir a tomar vientos (nunca mejor dicho).
No creo que lo alejes mas de 20 metros de ti por el tamaño que tiene.
Si puedes ponle la antenita pero si dices que en casa vuela bien...
Salu2.
Por esco
Yo con los que vuelo a menos de trescientos metros, siempre les corto los cuernos.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!