miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

¿Alguien ha utilizado una de estas antenas?
¿qué ventajas se supone que pueden obtenerse respecto al método tradicional de llevar la antena extendida por dentro del avión sin más.
¿se gana fiabilidad?

Hace tiempo leí que la configuración para una recepción óptima desde todos los ángulos es colocar la antena del receptor en forma de L (creo que es para evitar los ángulos muertos) ¿son este tipo de antenas para lograr esa configuración?

Buenos vuelos
Por Lord Vader
Segun tengo yo entendido, la antena hay que llevarla extendida por fuera del fuselaje, no por dentro, para una optima recepcion, al menos yo siempre las he llevado asi y nunca he tenido problemas ni de alcance ni de interferencias.
Con respecto a la antena tipo "coche rc", todos los coches que yo he llevado y visto por el circuito, llevan una antena normal, como las nuestras pero mas costa, por el tema de la frecuencia, metidas por un tubito hueco de plastico.
Se que existen unos modelos de antena de reducido tamaño, tipo wallky, pero no se como funcionan exactamente, y si valdrían para todos los receptores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!