miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kobold
Buenos días compañeros de vuelo, se me ha roto la antena del modulo de 2.4 TM-7 de futaba, alguien me puede dar algún dato sobre donde comprar cable de antenas con el conector de clip para hacer una nueva.
Gracias
Por Jesús Cardín
Kobold escribió:
Mar, 17 Oct 2017 13:23
Buenos días compañeros de vuelo, se me ha roto la antena del modulo de 2.4 TM-7 de futaba, alguien me puede dar algún dato sobre donde comprar cable de antenas con el conector de clip para hacer una nueva.
Gracias

¿Y por qué no la compras original de repuesto?. Referencia 41. 012805 Antena Módulo PKFSM/TM-7/8/10/14 2.4GHz

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Capitán_Pattex
Perdón, parece que el conector es UFL, así que el que yo te había puesto no te sirve. Pillar la original siempre es garantía de que todo irá bien.

Suerte en la búsqueda!
Por Kobold
Gracias a ambos,
El tema es que como se me ha roto por la arte que gira la antena, quiero modificar la emisora y ponerla un asa de plástico y meter la antena por dentro, ya sabéis que ese modulo es un mamotreto que sobresale mucho y al guardar la emisora es un incordio, por eso era el comprar solo un cable de antena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!