miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por golfoderota
hola de nuevo amigos, hoy vengo con una duda que me gustaria subsanar antes de volar mi nuevo proyecto. Estoy terminando un p51 de Phoenix Model para un 61, el otro dia en Todohobby en Jerez vi que vendian unas antenas que se colocan en el exterior del avion y que (si no recuerdo mal) costaban unos 5 €. Nunca me ha gustado llevar colgado la antena del receptor asi que pregunte en la tienda que si funcionaban bien y me dijeron que si que solo habia que cortarle al cable de la antena el tamaño de la antena exterior. Esteticamente queda de maravilla, pero me gustaria saber si alguien las a usado y que me digan si son fiables, ya que no me apetece tener que recoger astillas de un modelo tan bonito como es el p51. muchas gracias a todos, felices vuelos y felices fiestas.
Por Lucky_Flight
Hola:

Yo tengo colocada de esas antenas. No lo hice por estética, si no por mejorar la recepción. La antena consigue tener un ángulo de unos 90º, y siempre tiene una parte de ella con superficie para recibir señal. A mi hasta ahora me ha funcionado sin ningún problema. Lo tengo colocado en mi Yak 54 de 1,6 de Phoenix.

Efectivamente, hay que tener en cuenta cortar la parte de antena del receptor. Al final, siempre tiene que tener la misma longitud original. Ten en cuenta, que si tiene espiral, tienes que sacar la cuenta de lo que mide la espiral. Ya sabes, multiplicar la cantidad de vueltas por pi y por diámetro. No es exacto pero casi.

Una recomendación: En la parte donde vaya a ir la base de la antena, y para que no se acabe estropeando la balsa, (como a mi me pasó), refuezala con un par de trozos de tela de polister y pegando con epoxy.

No tengo fotos del avión, pero cogí la idea de un hilo que se habló hace + o - un año: viewtopic.php?t=89974

Saludos,
Por golfoderota
hola lucky, muchas gracias por tu opinion, ya me quedo mucho mas tranquilo. un saludo, felices vuelos y felices fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!