miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaime_mg
Hola
¿Puedo cortar el cable de la antena de mi receptor?, esque es muy larga y me sobra.
saludos
Por Sami
Como poder puedes hacerlo, solo necesitas una tijera.

¿A cuantos metros de distanca quieres quedarte sin comunicacion con la emisora?, lo pregunto para indicarte cuanto cable puedes cortar.
:lol:

JAMAS CORTES EL CABLE DEL RECEPTOR, tiene la medida que tiene que tener para poder cumplir con su cometido. :wink:
Por jaime_mg
vale muchas gracias, ya lei algo parecido pero no me quedo muy claro, ahora si, por cierto muy graciosa tu respuesta :D
saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Por lo visto la longitud de la antena del receptor está relacionada con el múltiplo de la frecuencia de emisión.Así como te dice el bebito Sami, no la cortes.De hecho el los aviones grandes también se ven antenas, y no será porque no tienen cuidado.Para que la unión con el fuselaje sea correcta, ponla por fuera, con cable de silicona para que no se rompa y una goma con un alfiler para que sea flexible (hay que cuidadar mucho la antena).Por supuesto el receptor con goma espuma, al igual que las bateiras.
Adjuntos
antena.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!