miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OscarKun
Hola.

Resulta que hoy volando me e cargado la antena del receptor. Se me a soltado y a tocado el rotor principal y este lo a cortado por la mitad...

El caso es que me quedaban aun un par de baterías mas que gastar y e decidido seguir volando. No e notado nada raro, y e podido seguir volando sin problemas.... pero claro, no creo que sea muy bueno eso de tener solo media antena...

El receptor es un futaba R146iP PCM/35Mhz.

Sabéis si tengo que comprar una antena especifica para ese receptor? o sirve cualquier antena?
Si lo dejo tal como esta tendría algún problema? lo digo porque e volado asi y no e notado nada raro..

Gracias.
Por nuca
Tendrás que sustituir el cable por uno, al menos, de la misma longitud.
Por _ShoGo_
Es la primera vez que sale esto en el foro :shock:
Por Alberto2
Tienes que saber lo que medía exactamente y soldarle un cablecito de sección parecida e igual de largo, la longitud tiene que ver con la frecuencia ya que suele ser múltiplo la una de la otra, creo que también podrías ponerlo justo el doble de largo.

No habras tenido interferencias por que al ser un heli volabas cerca pero el alcance probablemente será la mitad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!