miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Tengo una duda y es que con motivo del montaje del fuselaje de la maqueta del huges 500, he pasado la antena dentro de un macarrón de plástico y con bridas de plástico lo he fijado al tubo de cola que es de fibra carbono.. Puedo tener problemas con la señal, ya que ésta tendria que traspasar el fuselaje de fibra, el macarrón y a continuación el hilo de la antena. Ese sistema lo habia probado con el tubo de cola de aluminio y sin fuselaje y me funcionó. Espero vuestros comentarios. Gracias y un saludo.
Por Francisco Ponce
Prueba lo de tener la antena recogida y ha cierta distancia a ver si manda, es importante que lo hagas desde varios angulos ( que te orienten el cacharro en tierra algun compañero mientras estas tu lejos).
Por jose antonio sanchez
Hola mi opinion es que cojer la antena a un tubo de alumio o de carbon, es candidato a ostion. :evil:

Por el fuselaje de fibra no te preocupes las ondas entran pero el carbono y el aluminio o metales, y mas paralelos a esta, no los pongas cerca de la antena, son preludio de interferencias. :wink:

Saludos
Por JULIAN
:D Como no estaba muy convencido y viendo lo que opinais, he optado por sacarla con el macarrón paralelo a la cola del fuselaje, y seguro que no dará problemas. Lo hacia más que nada por comodidad y tema estético. Un saludo.
Por weterlin
JULIAN escribió::D Como no estaba muy convencido y viendo lo que opinais, he optado por sacarla con el macarrón paralelo a la cola del fuselaje, y seguro que no dará problemas. Lo hacia más que nada por comodidad y tema estético. Un saludo.
Hola Julián

No puedes conducirla en ese macarrón por la cola del fuselaje sin que esté tocando o muy cerca del tubo de cola....?

En mi Cobra Huey ( rotor de 1.560 mm) llevo la antena por dentro de la cola ( fuselaje ) protegida con un tubo de plástico que utilizaba para fundas de los mandos en los aviones. La tengo sujeta con unos puntos de ciano. Y me va de maravilla.

Un saludo y antes de arriesgar, piénsatelo bien....!
Por JULIAN
:D Hoy la instale por fuera. Precisamente usando un tubito de los que se usan en aviones para mando cola-profundidad, de los que comentas. Lo he pegado con ciano y unos pequeños topes de goma al tubo de cola, y tampoco queda tan mal. Gracias. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!