- Mar, 13 Ago 2013 13:29
Hola, quiero cambiar la antena de la emisora Futaba 8 FG, la intención es cambiarla por una antena direccional, o alguna de mas db, para aumentar el alcance.
El caso es que la antena no es desenroscable, con terminal SMA como en muchas emisoras, en este caso es fija.
La he desmontado, y no veo como meterle mano, el cable de antena esta conectado a la placa del TX, con un pequeño (y tan pequeño) conector, del mismo tipo que se utiliza en las antenas diversiti de los receptores.
Yo pretendia instalar un conector SMA, y cablearlo hasta el TX, pero no se como meterle mano, la placa del TX, esta soldada a la placa base, y no veo como poder soldar, el cable de antena.
Esta EMISORA va muy bien, pero es muy jodida para meterle mano.
¿ Que me podeis aconsejar? , ¿la dejo como esta y me olvido del tema?
Un saludo.
El caso es que la antena no es desenroscable, con terminal SMA como en muchas emisoras, en este caso es fija.
La he desmontado, y no veo como meterle mano, el cable de antena esta conectado a la placa del TX, con un pequeño (y tan pequeño) conector, del mismo tipo que se utiliza en las antenas diversiti de los receptores.
Yo pretendia instalar un conector SMA, y cablearlo hasta el TX, pero no se como meterle mano, la placa del TX, esta soldada a la placa base, y no veo como poder soldar, el cable de antena.
Esta EMISORA va muy bien, pero es muy jodida para meterle mano.
¿ Que me podeis aconsejar? , ¿la dejo como esta y me olvido del tema?
Un saludo.
Lentus Ardupilot Soar
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV