miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepelu
Buenos dias a todos, me llamo Jose Luis y soy de Málaga.
Tengo una emisora futaba 7cap y he dejado la antena como las curvas del Faro Calaburra, esto me lo esperaba ya algún día, el meter la antena entre las palas de la hélice. La enderecé y no queda mal del todo, pero al plegar y despleglar en dos puntos de la antena son muy forzados y acabará rompiendo.
¿Donde podría llevar para sustituir antena en capital ó provincia?
Tanto si podéis o no ayudarme, muchas gracias. Saludos
Por lasser
En cualquier tienda de aeromodelismo con un stock aceptable, deben tener la antena como repuesto. No te sera dificil de conseguir, ni excesivamente cara, entorno a los 15€
Por Pepelu
Muchas gracias, vuestras respuestas me han hecho girar con más presión y sin miedo, pues estaba realmente duro y me hacía pensar que era fija estando soldadas las conexiones directamente de antena a placa. :roll:
Por YORYO
:wink: PEPELU unos estrellamos aviones por falta de motor y otros recortan antenas por culpa del motor , :twisted: bueno de la helice.el domingo por la tarde vole un rato , ¿cuando volamos?
Cuando estrenas el P 51, porque el Canari estabas frito por aporrizarlo :twisted: :twisted: :twisted:
Por krocopter
Otro que se une al club, pero en esta ocasion a sido el pequeñin de la casa el que ha retorcido y partido los dos primeros tramos de la antena de la emisora de mi lama v4 ¿sabeis donde la puedo comprar?
Por _ShoGo_
La antena de mi ff7 tuvo la mala leche de meterse en el camino de una master 11x6 la cual giraba un thunder tiger 46 pro con una mala leche...

A mi también me daba miedo girar. Estuve a puntito de desmontar la emisora :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!