miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hoal ya me ha llegado el modulo 2,4 ghz de Corona , es la version V2 , y lo he adaptado a mi Hitec Optic 6 , enlazar el transisor con el receptor ha sido cosa de 1 minuto muy rapido , y ya lo he montado en mi T Rex 500 y al conectarlo todo y sujetar correctamente el receptor me ha surgido una duda que he buscado en el buscador y no he encontrado , aquí en el foro , hay que tener alguna particularidad a la hora de colocar -posicionar la antena , se puede envainar un trozo , mi antena es flexible y mide unos 8 cms por eso pido lo de si se puede envainar un trozo con el antiguo tubito de 35 Mhz , saludos.
Por djares
Lo mejor es dejar la antena extendida (entiendo que solo tienes un conector de antena, si tienes 2 hay que dejar ambas antenas separadas unos 90º para evitar perdidas de señal).

Y la puedes recubrir en plastico, no es problema.

Un saludo
Por Joan Cervantes
Hola , os subo unas fotos para que veais como ha quedado la antena y el modulo en la Hitec Optic 6 , tambien le he puesto un tapón para tapar el agujero donde iba alojada la antena de 35 Mhz , he hecho las pruebas en casa ahora faltará probarlo en vuelo , saludos
Adjuntos
IMG_3356.jpg
IMG_3355.jpg
IMG_3352.jpg
IMG_3351.jpg
Por djares
La gracia del 2.4Ghz es que es bastante facil colocar la antena, casi da buen resultado de cualquier forma que la pongas. Eso si, es bastante importante que este bien conectado el cable al receptor.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!