- Jue, 20 Abr 2006 11:38
#221593
Ya llevo bastantes vuelos con mi Easy Star, y antes llevaba el receptor por delante de la batería (Lipo 2S 5000 Mah), y para prevenir posibles daños al receptor y mantener el CG sin tener que añadir peso adicional, puse el receptor dentro de la cabina, ya que si ponía la batería delante y receptor atrás, el morro pesaba mucho.
Al hacer esto, la batería me ha quedado encima del agujero donde pasa la antena, y ahora hay un trocito de ella que queda “aplastada” por la batería, el resto pasa por el larguero del fuselaje hasta salir unos 10 cms por detrás del fuselaje.
Pues bien, des de este momento, que tengo interferencias cuando vuelo el avión, concretamente las noto cuando el avión pasa unos grados a derecha e izquierda por delante de la antena.
¿Podría ser por culpa de la batería que toca la antena?
¿Vosotros lleváis la antena por dentro del fuselaje, o mejor llevarla por fuera?
Saludos
Agustín
Al hacer esto, la batería me ha quedado encima del agujero donde pasa la antena, y ahora hay un trocito de ella que queda “aplastada” por la batería, el resto pasa por el larguero del fuselaje hasta salir unos 10 cms por detrás del fuselaje.
Pues bien, des de este momento, que tengo interferencias cuando vuelo el avión, concretamente las noto cuando el avión pasa unos grados a derecha e izquierda por delante de la antena.
¿Podría ser por culpa de la batería que toca la antena?
¿Vosotros lleváis la antena por dentro del fuselaje, o mejor llevarla por fuera?
Saludos
Agustín
- Dron: Carreras tipo 250 (Naze32 10DOF Rev.5) | Flysky FS-I6
- Aviones: AcroMaster | EasyGlider | EasyStar | Zagi 400
- Emisoras: Multiplex Cockpit SX | Futaba SkySport 4Ch | E-Sky 4Ch
- Coches: Monster Bonzer 1:10
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