miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Estoy terminando un Extra Composite con motor DL50, y tengo una duda con respecto a como colocar la antena del receptor, el fuselaje en la parte baja interior, lleva de delante a atras como refuerzo, una cinta de carbono, mi duda es: se puede colocar la antena debajo en el exterior, pegada al fuselaje, iría paralela y muy cerca de la cinta de carbono, podría tener mala recepción?
Espero sus opiniones al respecto, Gracias.
Adjuntos
composite330-5_745.jpg
Por Juan Manuel
Yo optaría por colocar una métalica de las que comercializa chaves para los coches y lanchas RC.http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... pdf/24.pdf

Las tengo puestas en varios aviones y van de lujo. Concretamente la de 550mm, solamente hay que cortar esta longitud a la antena del receptor, luego colocar el terminal a la antena sobrante.
En tu modelo la puedes colocar en el fuselaje justo detras de la carlinga.
Por juandi
hola , donde as comprado ese avion tan chulo
Por manuelcasaas
Hay diversas opiniones a colocar una antena vertical de varilla, en un modelo de gasolina, estoy pensando colocar una, que me aconsejan con su experiencia?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!