miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, me gustaria saber si poner la antena por el tubo interno que trae el Funtana 90 no causa problemas de interferencias o reduccion de alcance??

Ademas escuche varios comentarios que no es bueno que la antena este paralela a las extenciones de los servos (como lo que sucede en este modelo) y cerca de la fibra de carbono, que serian los tensores de cola.

Muchas Gracias. Saludos.
Por Michi
Yo la he puesto por el tubo y no tengo ningun problema :? de momento, en referencia a la fibra de carbono, creo que puede dar problemas si la antena va paralela a una varilla de carbono que en este caso no sucede así, creo que es un modelo muy bien estudiado y si te aconsejan que la antena vaya por el interior pues no creo que tengas ningún poroblema
Saludos
Por Antonio torque
Yo la he metido por dentro y sin ningun problema y me sobresale un palmo por fuera del avión.
Por Sami
Yo tampoco tengo problemas y eso que llevo un motor de gasolina y un receptor en FM, hasta el dia de hoy nada apreciable.

P.D.- Como es tipico en mi tampoco llevo ninguna ferrita, cable trenzado para los servos y punto.
Por sauret
hola yo tengo un funtana 90 con 108 os y la tuve k poner por fuera la antena tenia problemas yo pondria por fuera cuantos menos inpedimentos tenga la antena mejor
Por jose antonio sanchez
En todos mis aviones llebo la antena pasada por dentro y paralela por supuesto a los cables de los servos, y ningun problema usando futaba en pcm
Por Antonio torque
En fuselajes de madera o fibra de vidrio no tienes problema, si es fibra de carbono ahí si los vas a tener, pero no es el caso.
Por kartero
Yo tambien llevo la antena interior en todos mis aviones y nunca he tenido problemas, ni en FM ni en PCM. Ademas la he llevado paralela a los cables de servo y, en ocasiones, a varillas metalicas de transmision, y repito, nada de nada. Un saludo.
Por Guillermito
Gracias a todos!! en el proximo Funtana la voy a poner adentro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!