miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chete
Se me ha partido la antena de la FF7 (de las nuevas), y me preguntaba si me vale la de una picoline de multiplex que tengo sin utilizar.
Enrosca perfectamente y la única diferencia apreciable es que tiene unos 3 o 4 cms. mas de largo. Me valdria?

Saludos...
Por XvictorX
Pues yo te diria que no vale, no por la rosca ni nada, sino por la longitud de la antena y aquello de la potencia refleja, para no quedarte sin emisora en poco tiempo.

Espera, no obstante, a que se pase alguien que no lleve una "L" en su imagen y lo aclare mejor. Pero sigo diciendo que las antenas de las emisoras tienen que tener una medida exacta para desprenderse bien de la potencia de mas. Es algo asi como las antenas de los receptores, si se te parte el cable vas listo con los alcances....

Saludos,
Por Horose
Si sigues teniendo la original de la F7 mídela completamente abierta y luego deja a la misma medida la de la picoline, al tener la misma longitud te va a valer.
Puedes poner una marca en último tramo de la picoline para saber el trozo que tiene que estar oculto.

Saludos
Por Lucky_Flight
El otro día a un compañero de vuelos se le partió la antena de su emisora FF7. Lo encargó en la tienda, y le costó 7,5€ (yo estaba en la tienda también).

Es poco más de lo que cuesta una hélice FUN-FLY de 12.25x3.75.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!