miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pirulelo
Gracias compañero, pero el que tu me dices es para receptores frsky, el que yo te comento es fly sky que es el receptor que lleva la emiora Turnigy. El cable que tu me has dicho lleva un clip y el que necesito va soldado al receptor.
Por Mikoyan
Dudo que lo encuentres como repuesto. De hecho, es muy raro que vaya soldado en lugar de con su conector correspondiente porque las microondas tienen la mala costumbre de "esparramarse" si no están perfectamente selladas, pero la economía manda :?
Yo acabo de soldar un pig tail en un módulo de emisión de Turnigy que va igual que la antena del receptor. Hasta que no lo probé en vuelo y me llevé el avión hasta más allá de donde alcanza la vista, tenía mis dudas de si iba a haber quedado bien, pero la verdad es que pasó la prueba. Para soldarlo, hay que tener pulso y vista pero se puede.
Lo que yo haría es comprar una de las antenas que te han recomendado, quitarle el conector y soldarla. Ahora bien, con el precio de esos receptores y el precio de la pieza, me pregunto si tiene sentido pegarse el curro y después arriesgar un avión, por un ahorro de 6 dolares :roll:
Por pirulelo
Muchas gracias por tu ayuda, eso hemos hecho, je,je,je, hemos comprado un par de receptores, yuna lastima que vayan soldados. Un saludo y gracias de nuevo.

Mikoyan escribió:Dudo que lo encuentres como repuesto. De hecho, es muy raro que vaya soldado en lugar de con su conector correspondiente porque las microondas tienen la mala costumbre de "esparramarse" si no están perfectamente selladas, pero la economía manda :?
Yo acabo de soldar un pig tail en un módulo de emisión de Turnigy que va igual que la antena del receptor. Hasta que no lo probé en vuelo y me llevé el avión hasta más allá de donde alcanza la vista, tenía mis dudas de si iba a haber quedado bien, pero la verdad es que pasó la prueba. Para soldarlo, hay que tener pulso y vista pero se puede.
Lo que yo haría es comprar una de las antenas que te han recomendado, quitarle el conector y soldarla. Ahora bien, con el precio de esos receptores y el precio de la pieza, me pregunto si tiene sentido pegarse el curro y después arriesgar un avión, por un ahorro de 6 dolares :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!