miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por atogas
Hola que tal chicos, tengo una pregunta y es que el otro dia en el campo de vuelo s me partio parte de la antena, ¿ tiene menos alcance ahora que es mas corta? gracias
Por Javier Lara
Pues va a ser que sí. La longitud de la antena no se pone a ojo, es la adecuada para que la recepción sea máxima. Si se acorta el alcance disminuye bastante, y el riesgo de sufrir interferencias o pérdida de control también.

Si tienes el trozo, lo ideal sería medirlo y sustituir el cable de la antena completo, soldando el cable nuevo de la longitud correcta en la placa del receptor. Si no te atreves, puedes mandarlo a reparar a la casa, o bien, aunque no te lo aconsejo, puedes soldar los dos trozos para tener mas o menos la longitud original.

Un saludo.
Por atogas
Gracias por contestar Javier, pero no es la antena del receptor sino la de la emisora
Por Javier Lara
Pues la respuesta es la misma, pero en este caso lo que tienes que hacer es ponerle una antena nueva.

Un saludo.
Por atogas
Ok gracias Javier.
Por miguelonete
si es la del emisor peor aun, no solo recibes interferencias, sino que las causas... ademas de que se calienta el modulo de emision y puede joderse.
Por javibcnpar
Hola

lo mas facil, practico y seguro, como mi tocayo Lara dice :-), es comprar una antena nueva. Vale unos cinco euros y se saca a rosca sin siquiera desmontar la emisora.

no vale la pena ni correr riesgos ni hacer inventos con esto, mas teniendo en cuanta el precio ..muy poco a ganar y mucho que perder :-)

Saludetes!! :-)
javi
Por atogas
Ok muchas gracias, me imagino que seran todas ms o menos igual, asique me acercare a la tienda a por una
Por _ShoGo_
Que va, pidela para tu emisora, o mejor aún, llevala y que te la pongan ahí. Yo rompí la de una 4exa y me dieron una de una 7cap y era más gorda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!