miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josean72
hola, me gustaria que me dijerais como debo hacer para untilizar el mismo receptor para varios aviones.
o sea sin quitar la antena, que tipo de conectores se ponen, o valen normales como los del variador, o motor.
eso si, sodados, con termoretractil y respetando el largo de atena en todos los modelos.

gracias a todos por adelantado
Por JQA
¿Te estás refiriendo a cortar la antena cada vez que cambies el receptor de modelo?. Si es así no te lo recomiendo en absoluto, no es tan dificil sacar la antena a no ser que estés tratando con una maqueta que tenga sus complicaciones, y en ese caso es casi mejor dedicar un receptor en exclusiva al avión.
Por josean72
no, no me refero a cortarla, ya estaria cortada y con un conector para desconectar y conetar el receptor en otro modelo.
Por JQA
Pues nunca he visto hacer eso. A la hora de instalar el receptor colocar la antena es en lo que se suele tardar menos. Sacarla por un agujerito y ya está. Realmente no veo mucha ventaja y sí mucho problema potencial.
Por josean72
te lo digo, por que en los aviones en depron, pintados y con la antena pegada con cinta transparente a lo largo del fuselage, al quitarla se va la pintura.
aviones en depron, con tiempo se hacen 2 por tarde, y los receptores cuestan.

y ademas yo he visto en aircraft esos conectores, que los vendian y el cable de antena, aunque ahora no los veo en su pagina no me parecian que tuvienran nada de especial.
Por Juancar
Es posible cortar la entena y empalmarla con conectores, de hecho es el sistema que utiliza la microantena de apeltron. La única condición es que respetes la longitud total y que tanto el cable como los conectores sean de calidad, y que el cable sea igual al original, claro.

Un saludo.
Por Vichu
josean72 escribió:te lo digo, por que en los aviones en depron, pintados y con la antena pegada con cinta transparente a lo largo del fuselage, al quitarla se va la pintura...
Una opcion para evitar eso es pegar una tira de cinta en el depron, y luego la antena con otra tira un poco mas fina tambien de cinta transparente.
Asi, cuando quitas la antena con su cinta, no se arranca la pintura ya que tienes la otra cinta debajo, no se si me explico.

Para la cinta de fuera seria bueno que no fuese muy muy adherente, del estilo a la "Magic" de Scotch, para que sea mas facil quitarla.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!