miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kurl
Hola buenas pues mi duda es , que cuál receptor puedo usar para sacar la antena o antenas con un pigtail al exterior de un casco de barco?
Por Capitán_Pattex
Se me ocurren algunos. ¿Qué emisora tienes?
Esta antena lleva un latiguillo para IPEX, que creo que es un conector bastante popular en receptores FlySky.
https://m.banggood.com/es/2_4GHz-6dBi-5 ... 93324.html

Pero es que ni siquiera has dicho en qué frecuencia piensas emitir... Si es en 35MHz podrías hacer un empalme tranquilamente con bananas de 2mm por ejemplo.

Ya nos contarás...
Por Kurl
Buenas emisora no tengo ninguna porque me quiero comprar una que se pueda poner lo que me has puesto en el enlace , por eso preguntar, tengo en mente una flysky de 10 canales y en 2,4 gh, pero no sé si el receptor sele puede poner el pigtail, mi proyecto es para un barco cebador , ahora estoy liado con el casco y tengo toda la electrónica comprada , a falta de la emisora y receptor porque no sé bien cuál poner.
Gracias por tu comentario.
Por Kurl
Luis Gil escribió:
Mar, 13 Oct 2020 10:57
A qué distancia máxima vas a llevar el barco desde la emisora?
[/
Pues me gustaría que alcanzara los 300 mtrs , o más , para poder llegar a sitios desde donde tengo las cañas
Por Luis Gil
Si el casco no es de material conductivo (metal, carbono, etc) yo creo que a esas distancias no tienes problema ninguno con la antena dentro del barco. Procura alejar el receptor de los motores, variador y cables con intensidad de corriente y no tendrás problemas.
Por manuelcasaas
Si los motores son de escobillas, les tendrás que poner condensadores anti parásitos.
Saludos.
Por Kurl
Luis Gil escribió:
Mar, 13 Oct 2020 19:57
Si el casco no es de material conductivo (metal, carbono, etc) yo creo que a esas distancias no tienes problema ninguno con la antena dentro del barco. Procura alejar el receptor de los motores, variador y cables con intensidad de corriente y no tendrás problemas.
No el casco es de abs y lo quiero reforzar un poco por las tolvas de cebo con fibra de vidrio, otra cosa que le quiero poner es una amp para guardar hotspot y por lo que he leído lleva su propio módulo de potencia , entonces pongo motores y arriba placa y lo más lejos posible receptor?
Lo de sacar la antena es que ya he echo algún otro barco de un compi con emisora hobyking y al final el cacho de antena que viene la tuvimos que poner por fuera porque más de 150 mtrs perdía señal .
Por Kurl
manuelcasaas escribió:
Mar, 13 Oct 2020 21:51
Si los motores son de escobillas, les tendrás que poner condensadores anti parásitos.
Saludos.
No los motores que tengo son sin escobillas, gracias por el aporte.
Por Elpeque
Hola kurl te explico yo tambien ando montando un barco cebador yo que tu compraria una emisora flysky fs-i6 y el receptor fs-ia6b o si no un taranis qx7 y un receptor frsky x8r de 8 ch, ahora lo de las antenas si es mejor sacarlas fuera, el receptor frsky x8r tiene facil para cambiar el cable de la antena viene con un enchufe ufl de esa forma lo puedes cambiar por un cable mas largo y poner una antena de 6-8 dbi, en el receptor flysky fs-ia6b tambien es facil de soldar el cable de la antena en la placa te mandare alguna fotos por que tengo los 2 receptores en casa.
Por Kurl
Elpeque escribió:
Mié, 14 Oct 2020 9:30
Hola kurl te explico yo tambien ando montando un barco cebador yo que tu compraria una emisora flysky fs-i6 y el receptor fs-ia6b o si no un taranis qx7 y un receptor frsky x8r de 8 ch, ahora lo de las antenas si es mejor sacarlas fuera, el receptor frsky x8r tiene facil para cambiar el cable de la antena viene con un enchufe ufl de esa forma lo puedes cambiar por un cable mas largo y poner una antena de 6-8 dbi, en el receptor flysky fs-ia6b tambien es facil de soldar el cable de la antena en la placa te mandare alguna fotos por que tengo los 2 receptores en casa.
Hola el peque, te estado leyendo , tengo el mismo Casco que tú y la electrónica tb, el caso es que ya he montado alguno y lo de soldar la antena no me ha ido muy bien , claro eran otros receptores, ahora lo tengo parado porque vivo fuera y no me comía en el maletero de que empiece con y avancé abriré un post y a ver si podemos terminarlo porque quiero ponerle una placa pa gps y ahí momentos en los que me pierdo con las conexiones.
Gracias y un saludo
Por Kurl
Elpeque escribió:
Mié, 14 Oct 2020 9:30
Otra cosilla la emisora fs-i6 no es compatible con el receptor xr8? Sabes de algún receptor compatible con conector ufl con el transmisor?
Por Elpeque
[/quote]
Otra cosilla la emisora fs-i6 no es compatible con el receptor xr8? Sabes de algún receptor compatible con conector ufl con el transmisor?
[/quote]

No cada marca de emisora con su receptor de la misma marca, si hay algun receptor de flysky que usa conector ufl por ejemplo Flysky X6B pero no lo veo apropiado para un barco cebador es un receptor pequeño para un dron, para soldar una antena a un receptor flysky fs-ia6b es muy facil mirate este video : https://www.youtube.com/watch?v=g3i7Ff-3srQ
Por Kurl
Elpeque escribió:
Mié, 14 Oct 2020 14:48
[/quote]

No cada marca de emisora con su receptor de la misma marca, si hay algun receptor de flysky que usa conector ufl por ejemplo Flysky X6B pero no lo veo apropiado para un barco cebador es un receptor pequeño para un dron, para soldar una antena a un receptor flysky fs-ia6b es muy facil mirate este video : https://www.youtube.com/watch?v=g3i7Ff-3srQ
[/quote]

Gracias tío

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!