- Vie, 09 Oct 2020 13:36
Hola buenas pues mi duda es , que cuál receptor puedo usar para sacar la antena o antenas con un pigtail al exterior de un casco de barco?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
No el casco es de abs y lo quiero reforzar un poco por las tolvas de cebo con fibra de vidrio, otra cosa que le quiero poner es una amp para guardar hotspot y por lo que he leído lleva su propio módulo de potencia , entonces pongo motores y arriba placa y lo más lejos posible receptor?Luis Gil escribió: ↑Mar, 13 Oct 2020 19:57Si el casco no es de material conductivo (metal, carbono, etc) yo creo que a esas distancias no tienes problema ninguno con la antena dentro del barco. Procura alejar el receptor de los motores, variador y cables con intensidad de corriente y no tendrás problemas.
No los motores que tengo son sin escobillas, gracias por el aporte.manuelcasaas escribió: ↑Mar, 13 Oct 2020 21:51Si los motores son de escobillas, les tendrás que poner condensadores anti parásitos.
Saludos.
Hola el peque, te estado leyendo , tengo el mismo Casco que tú y la electrónica tb, el caso es que ya he montado alguno y lo de soldar la antena no me ha ido muy bien , claro eran otros receptores, ahora lo tengo parado porque vivo fuera y no me comía en el maletero de que empiece con y avancé abriré un post y a ver si podemos terminarlo porque quiero ponerle una placa pa gps y ahí momentos en los que me pierdo con las conexiones.Elpeque escribió: ↑Mié, 14 Oct 2020 9:30Hola kurl te explico yo tambien ando montando un barco cebador yo que tu compraria una emisora flysky fs-i6 y el receptor fs-ia6b o si no un taranis qx7 y un receptor frsky x8r de 8 ch, ahora lo de las antenas si es mejor sacarlas fuera, el receptor frsky x8r tiene facil para cambiar el cable de la antena viene con un enchufe ufl de esa forma lo puedes cambiar por un cable mas largo y poner una antena de 6-8 dbi, en el receptor flysky fs-ia6b tambien es facil de soldar el cable de la antena en la placa te mandare alguna fotos por que tengo los 2 receptores en casa.
Otra cosilla la emisora fs-i6 no es compatible con el receptor xr8? Sabes de algún receptor compatible con conector ufl con el transmisor?Elpeque escribió: ↑Mié, 14 Oct 2020 9:30Hola kurl te explico yo tambien ando montando un barco cebador yo que tu compraria una emisora flysky fs-i6 y el receptor fs-ia6b o si no un taranis qx7 y un receptor frsky x8r de 8 ch, ahora lo de las antenas si es mejor sacarlas fuera, el receptor frsky x8r tiene facil para cambiar el cable de la antena viene con un enchufe ufl de esa forma lo puedes cambiar por un cable mas largo y poner una antena de 6-8 dbi, en el receptor flysky fs-ia6b tambien es facil de soldar el cable de la antena en la placa te mandare alguna fotos por que tengo los 2 receptores en casa.
Otra cosilla la emisora fs-i6 no es compatible con el receptor xr8? Sabes de algún receptor compatible con conector ufl con el transmisor?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!