miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por certero
hola, alguien me podria decir cuanto mide la antena del Receptor r147f Futaba.
puesto que creo que la falta un trozo.
un saludo y gracias de antemano.
Última edición por certero el Sab, 08 Sep 2007 23:45, editado 1 vez en total.
Por certero
certero escribió:hola, alguien me podria decir cuanto mide la antena del Receptor r147f.
puesto que creo que la falta un trozo.
un saludo y gracias de antemano.
nadie tiene ese receptor?
Por kartero
Hola certero, la longitud de la antena es de 1 metro si el receptor es de 35 MHZ. Un saludo.
Por certero
KARTERO escribió:Hola certero, la longitud de la antena es de 1 metro si el receptor es de 35 MHZ. Un saludo.
gracias a todos.
solucionado.
Por tazoom
La mia tiene 98'5 cm. curiosamente... o sea que ponle 1 m. y a correr.
Por kartero
tazoom escribió:La mia tiene 98'5 cm. curiosamente... o sea que ponle 1 m. y a correr.
Asi es, el 1,5 cm. que le "falta" suele estar, mas o menos unos milimetros, dentro del receptor hasta la soldadura. Un saludo.
Por Perseo
Hola,

Perdonad la intromisión pero me ocurre lo mismo con un receptor schulze que he comprado de segunda mano y quiero ponerle su metro de antena, la pregunta es:

¿Puedo soldar el trozo que le falta o tengo que añadirla entera desde la soldadura?

Saludos.
Por kartero
Hola, yo lo he hecho de las dos formas y en ambos casos funciona bien, si la añades descuentale al metro de cable que tengas la longitud de la antena original que no vas a reemplazr y haz la soldadura lo mas fina que puedas, despues un trozo de termorretractil y listo. Si la sustituyes entera, procura no calentar en exceso la placa del receptor y usa un soldador de punta fina. Un saludo.
Por Perseo
Hola,

Gracias Kartero, pero he leido tu mensaje tarde. Le he puesto una nueva entera y la he soldado diractamente al receptor, lo he echo con un soldado de punta gorda pues no tengo otro y no se como qedara... ¿crees que perdere señal?

Saludos.
Por kartero
Perseo escribió:Hola,

Gracias Kartero, pero he leido tu mensaje tarde. Le he puesto una nueva entera y la he soldado diractamente al receptor, lo he echo con un soldado de punta gorda pues no tengo otro y no se como qedara... ¿crees que perdere señal?

Saludos.
Hola, no tienes porque perder señal si lo has soldado bien, en cualquier caso antes de volar con el modelo haz la prueba de alcance, y si todo va bien, pues listo :wink: Un saludo.
Por jesús n.mosquera
hola perseo, no se a que le llamarás soldador de punta gorda, pero para actuar sobre circuitos impresos, como los de los equipos rc, conviene soldadores de 15-25 w y punta fina, por el peligro de cortocircuitar las pistas y echar a perder en tu caso un receptor, si la soldadura no ha quedado "fría" no debes tener ningún problema, comprueba lo primero que el estaño no haya soldado dos pistas contiguas, antes de meter corriente, y luego la prueba que te recomienda kartero
un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!