miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonzalo Linares
Se me ha roto la antena de un receptor ACT 6 por la mitad, sabeis como se puede arreglar, mi duda es si es un cable especial y donde se podría comprar y si es posible soldarlo.

Gracias
Por Sami
Es posible soldarlo y te funcionara, pero yo soy de los que prefiere poner uno nuevo, lo pones de la misma longitud que el original y listo.
Por Gonzalo Linares
Gracias Sami soy de la misma idea, pero ¿es algun cable especial?, ¿donde se puede comprar?
Por Sami
Venden cable especial para antena que es bastante flecxible, aqui lo tienen:

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=783

Si te llevas el trozo de muestra en cualquier tienda de electronica te lo podran vender tambien (sera un pelin mas grueso), y si tienes cable de servo largo tambien te podra valer si separas los cables y utilizas uno de ellos, lo mas importante es que respetes la longitud de la antena original.
Por Gonzalo Linares
Gracias, no sabía que lo tenían en AW. Además tengo que hacer algún pedido extra :D
Por Armengol
Gonzalo (buenas!) suéldalo y ponle una fundita termorretráctil, sin problema.
La clave es que la longitud final sea la que era, da igual de cuántos "trozos" sea (sin pasarse). Si se usa un conector a medio camino sí hay que tener más cuidado, debe ser de cierto tipo (impedancia 50ohm creo recordar, Graupner me parece vendía unos "micro" muy chulos para eso).
De todas formas no hace falta pedir un trozo de cable a Japón... aquí lo encontrarás en cualquier tienda (basta que sea similar, pero córtalo a esa longitud).
Por cierto estoy "de pruebas" de Rx's, ya tengo mi emisora nueva y ya me conoces, estoy "de homologación"... Una JR PCM9X2 al final, por cierto.
Saludos!
Por Gonzalo Linares
Hola Josep,
La rotura no es limpia, se había enganchado y al tirar se ha roto, bueno mas bien desgarrado por lo que no sé si conseguiré la longitud exacta y la verdad es que por $ y pico que vale en AW y ya que tengo que pedir alguna otra cosa pues aprovecho.

Me alegro de que al final te hayas comprado la emisora, eso hay que verlo el domingo, porque estoy con el mono, 2 semanas sin volar por tener el hospital de campaña en casa, toda la familia enferma de no sé que virus que ataca al estomago :oops:

El Corsair de Kyosho esta avanzando mas rápido de lo que creía. Un servo después de cenar, una bancada antes de desayunar y poco a poco parece un "bión", esperemos que tenga mas suerte que el P-40.
Por Enrique González
¿Por qué no aprovechas a poner una "antenita" Apeltron?.
La he probado en ladera y en un pequeño acrobático eléctrico, con un Rx Jeti 5 (el canijo amarillo) y no he apreciado perdidas de señal.

:wink:
Por Enrique González
Hola Gonzalo.
Pues no te sé decir, yo la compré en VR, 6€.
No es más que una sugerencia, las "malas lenguas" dicen que vuestro sitio habitual de vuelo está lleno de "ruidos".
Por Gonzalo Linares
Enrique escribió:Hola Gonzalo.
Pues no te sé decir, yo la compré en VR, 6€.
No es más que una sugerencia, las "malas lenguas" dicen que vuestro sitio habitual de vuelo está lleno de "ruidos".
Lo miraré en VR, el problema es ir hasta allí, en fin buscaré un hueco.

Por cierto ¿por que dices lo del ruido?, yo no tengo normalmente interferencias en Las Rozas. Hombre el sitio no es que sea una maravilla, con el parque de bomberos al lado y un club pirata a 300 metros, pero no tengo más problemas que algún guiño cada 2 fines de semana.
Por Enrique González
Supongo que SERPA te pillará menos mal que VR, también la tienen.
¿Un guiño cada 2 semanas?
¡¡¡Que suerte!!!
Hace años que no "guiño".
Y la reparación, pues como dice Armengol, un cable aparente, una soldadura aparente, un poquito de retráctil y.... ¡A volar!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!