miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlmm36
HOLA, CUANDO CONECTO LA EMISORA SE EMPIEZAN A MOVER TODOS LOS SERVOS A LA VEZ.
¿ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE OCURRIR?
HE CAMBIADO LOS RECEPTORES Y CREO QUE NO ES ESE EL PROBLEMA, PARECE COMO SI SE QUEDARA SIN COBERTURA.
¿PUEDE SER DE LA ANTENA? AUNQUE TAMBIEN LA HE CAMBIADO.

BUENO UN SALUDO Y A VER SI ALGUIEN SABE LO QUE LE PUEDE OCURRIR.
GRACIAS.
Por Curujor
Por lo que dices, si enciendes el equipo de abordo nada se mueve hasta que enciendes la emisora .¿ Si esta se la apaga los servos regresan a estar quietos? Si es asì habrìa que buscar por el lado de los cristales.
Si estàn bien enchufados y (obviamente) si son los que corresponden.
Confirma entonces al respecto, porque si no es asì, podrìamos sugerirte otros chequeos a realizar. Algo màs Informa las pruebas las estàs haciendo en tu casa, donde pueden existir interferencias de elementos varios electromagnèticos o tambièn se observan en el campo de vuelo .
Saludos!
Por arlekin
Mira lo que te dije Corujor, ademas mira si en la emisora estas en pcm o en fm que tambien podría ser por lo que los servos se muevan con el baile de san vito. salu2
Por jlmm36
hola otra vez, cuando me elejo del avón unos 4-5 metros empieza el baile de san vito y cuando me alejo un pco más, no me funciona nada de nada.
he comprobado las baterias, la antena, los cristales, osea creo que todo.

en fin me parece que puede ser de la emisora, mañana lunes la llevaré a la tienda donde la compré.

si teneis otra opinión, aquí estaré.

GRACIAS DE TODAS FORMAS.
Por Curujor
Si ya has probado con otros receptores y el problema se mantiene igual, pareciera ser que efectivamente hay un problema de falta de alcance originado por el trasmisor, asì que parece bien que reclames en la tienda.
Este tipo de problema, cuando se aclare, es conveniente que lo publiques en el foro pues puede ser de utilidad para los demàs.

Saludos!!!
Por jesús n.mosquera
¿ Probaste con otra pareja de cristales ?
saludos
Por jlmm36
Hola, fuí a la tienda y parece ser que es de la antena. Lo probamos con otra antena y parece ser que va bien, esperemos que en vuelo sea igual.
Yo lo comprobé en mi casa con otro tipo de antenas que tenía y no funcionaba. En la tienda me dijeron que tenía que ser exactamente la misma, con su misma longitud y su misma masa.
Por lo visto mi antena estaba un poco tocada.

Gracias a todos, espero que esto sirva para otra gente que pueda tener el mismo problema..

Un saludo.
Por Sergio63
Te aconsejo que cuando vayas al campo de vuelo antes que nada hagas una prueba de alcance. extiende a la mitad la antena, enciende el receptor y la emisora, (que algun amigo se quede al lado del avion) y alejate unos 40 pasos mueve de a uno los mandos de la radio y que tu amigo te de el ok . Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!