miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DaniAngel
He comprado una antena corta (35cm) de jamara, el asunto es que hay quien me ha dicho que debo cortar la misma cantidad de antena del receptro que longitud de la varilla, y otros me dicen que no, que debo soldar la antena de varilla al extremo de la antena del receptro. Bueno pués ahora que hago yo?.
Por unomás
Tienes que quitarle a la antena del receptor la misma longitud que la variila. La longitud total (varilla + cable de antena) debe ser igual que la que tenia el cable de antena original.
Por cierto, enhorabuena!!, todos deberiamos utilizar la antena de varilla ya que es lo ideal para una buena recepción.
Saludos
Por unomás
Tienes que quitarle a la antena del receptor la misma longitud que la variila. La longitud total (varilla + cable de antena) debe ser igual que la que tenia el cable de antena original.
Por cierto, enhorabuena!!, todos deberiamos utilizar la antena de varilla ya que es lo ideal para una buena recepción.
Saludos
Por Carlos Monge
Hay un articulo sobre esto en AEROMODELISMO 2000. :wink:
Por Alex
Hola DaniAngel, ¿me puedes decir dónde la has comprado y si sabes si tienen de más medidas?
Hace tiempo que estoy buscando las de 52 cm

Gracias
Alex
Por DaniAngel
Alex escribió:Hola DaniAngel, ¿me puedes decir dónde la has comprado y si sabes si tienen de más medidas?
Hace tiempo que estoy buscando las de 52 cm

Gracias
Alex
Yo las compré en speed hobbies a 6€ la unidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!