miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por angelet
Hola a todos,
Soy nuevo por estos pagos y quisiera hacer una consulta.
Las antenas de los receptores de 2,4 que tienen que ir dispuestas perpendicularmente -una respecto de la otra-, tienen que salir del modelo o bien pueden quedar dentro del fuselaje?
Por indicación de los amiguetes aeromodelistas, hasta ahora mis modelos llevan las antenas por fuera; es decir, "enseñan" las puntas descubiertas de las dos antenas, por fuera del fuselaje.
Dado que quiero hacer alguna maqueta, de aquí que quiera escamotearlas dentro, sin que se vean.
De antemano, gracias por vuestras respuestas. :)
Por maqroll
Hola Angelet,en mi caso(emisora Sanwa),los cables de antena tienen que ir en un angulo de 90º uno respecto al otro.Los cables de antena pueden quedar dentro de un fuselaje si este es de madera o de plastico(nunca de fibra de carbono).Los cables de antena deberan ser instalados sobre piezas no conductoras de madera o plastico.Eso dice mi manual de usuario,espero haberte ayudado.Un saludo.
Por angelet
Gracias Magroll.
Yo creo que tienes razón. No obstante, como en esta afició nuestra siempre que haces cosas nuevas te juegas el avión, lo que haré será dejar las antenas dentro y hacer pruebas de alcance y a ver qué pasa.
Gracias de nuevo y saludos.
Por jmmb
Yo uso el sistema FASST de futaba y en todos mis aviones de madera van por dentro del fuselaje, con las dos antenas colocadas a sus reglamentarios 90º y sin ningún problema. Según el manuel se pueden poner por dentro salvo en el caso de metal o fibra de carbono. En fibra de vidrio también se pueden colocar por dentro

Jose.
Por Gerardbr
Hola,

¿Alguien podria poner una foto del interior del avion con las antenas del receptor a 90 grados?. No acabo de comprender como pueden quedarse en esta angulo....

Gracias!!!
Por angelet
Yo siempro conduzco las antenas dentro de tubos de plástico, de los que se usan para los empujadores de los servos (bowdens).
Los curvo con calor y los pego en el soporte del receptor.
Adjuntos
PC6_Hobbyking_Electrònica_12.JPG
Los tubos conformados en ángulo de 90º permiten asegurar la perpendicularidad de las antenas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!