miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por draco00073
Buenas señores¡¡¡ Otra tragedia, me compro el funjet ultra, le meto todo el equipamiento nuevo y cuando lo lanzo xi xa xo xu pun pum pum pum al cara….
Después de revisar la caja negra, vemos que la antenita del receptor no estaba con lo cual que perdió señal y se fue al garete. La emisora es una turnigy x9 y el receptor es que trae de fabrica… Mi duda es si sabéis como se podría fabricar una de esas antenitas q tienen en la punta lo receptores.. Muxas gracias y ya que estoy, me ha comentado un compañero que metiendo el corcho en agua caliente el aparato vuelve a su forma original… Es verdad o pura mentira. Un saludo y gracias.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hola compañero siento tu aporrizaje lo de fabricar una antena nueva no se yo, pero con los receptores como ya as podido experimentado no se puede andar uno con tonterias, yo tu compraria uno nuevo.
Lo de el acua caliente si es verdad, calientas agua en un cazo la dejas q casi hierva, y por ej: metes el morro deformado t se pone a su estado original, un saludo.
Durante cuanto tiempo??? Tengo que meter el morro en agua caliente??? muchas gracias, pero creo que tiene que haber alguna solucion... El receptor esta en perfecto estado, pero la antenita pequeña que esta protegida por la goma retractil se me perdio.. Me gustaria saber como puedo fabricar una. Gracias
Bueno el tiempo depende de como este, unos cuantos segundos eso se ve, cuando haya recuperado su forma, yo diria q mas o menos unos 5 o 8 segundos lo sacas de agua y si no esta bien lo vuelves a meter, y lo de la antena mira si venden antenas de recambio, te puede salir un par de €,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!