miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tenía un SAI, que prácticamente usé muy poco, y desde hace unos 3 años no le había puesto en marcha.

El otro apareció por el Taller y dije, esto me a vernir bien, utilizaré las baterias de Plomo para los arrancadores / cargadores de campo. Por su puesto no funcionaba el SAI. Saque las dos baterias de 12V de Plomo y 2,5A y las puse a cargar (con varios ciclos de carga y descarga) con un Infinity II, primero uno y luego otra, y esto pasó:

- Con la primera, no carga más de 5mA, a 13V. -> A RECICLAR.
- Con la segunda, nada más ponerla en carga "CORTOCIRCUIRTO"..., paro, reviso las conexiones. Y vuelo a intentarlo, se pone a cargar a 45V, :shock: , me retiro un poco, pasan 2 minutos, no ha cargado nada, y sigue a 38V. Decido abortar el proceso antes de perder el "cargador". -> A RECICLAR.

Medido, el voltaje de las dos baterias en frio, está en unos 8V.

Conclusión, creo que van para el contenedor de RECICLAJE, salvo que se os ocurra alguna otra cosa que probar.

Saludos y BBVV.
Por ADIOS
¿como pesas para sujetar las alas mientras se seca el encolado del enchapado?

como son dos... ¿unos pendientes? :D :D :D :D :D :D
Por Velero69
:D , Si has dado en el clavo.

De momento, hasta ver que pasa, las tengo sujetando unas carpetas con planos en la estantería del Taller. :lol: :lol: :lol:

Saludo y BBVV.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!