miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy tuneando un poquito mi avion y lo estoy envejeciendo, me gustaria me dierais vuestra sincera opinion ante de tirarle laca mate la idea fue de Vicente y creo que muy acertada, espero comentarios.

Un saludo.
Adjuntos
albatros 259.jpg
albatros 258.jpg
albatros 257.jpg
albatros 256.jpg
albatros 255.jpg
Última edición por kel el Lun, 21 Abr 2008 14:32, editado 1 vez en total.
Por ADominguezt
Cuidado con el peso que le vas a meter por la cara.

Evita como puedas el echar pintura (laca) de más, por cualquier motivo.
Por Norbert Montenegro
Felicidades Kel excelente trabajo.
El envejecido es muy convincente, yo lo dejaría asi, has resaltado lo mas importante sin recargarlo en exceso.
Saludos
Por Urban-Jet
miguel yo lo lacaria en satinado un saludo de cacerees
Por kel
Hola, la idea es lacarlo con barniz Sikkens mate mezclado al 10-15% en brillante y como comente Urbano se queda un satinado estupendo, vamos a ver como queda, Ad el modelo permite que le heche laca ya que solo pesa 13.5k el de Airwold que es igual de medidas pesa 20 y creo que con 300g de laca me va a dar para lacar todo el modelo.

Gracias a todos por vuestra opinion,
Por antonio oviedo
hola kel te esta quedando muy bien esmerate ahora con la laca un saludo
Por ADominguezt
Pues si lo tienes claro me alegro mucho Kel.

Pero aún así, no le eches más de la cuenta que aunque los de otra marca pesen más, el peso, al aumentar la carga alar, siempre penaliza el vuelo.

Un saludo y a disfrutarlo.
Por kel
Hola Antonio, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero te comento que este modelo en concreto Vicente Toribio lo esta volado actualmente lacado y con un tanque extra de keroseno, con 1,5l mas de caldo (creo recordar) y le va estupendamente , con lo cual el tema del peso no me trae mucho de cabeza, me preocupa mas el acabado final que el peso en si, yo laque un F-15 que tenia camuflado y le cargue 250g de laca en todo el modelo, al ser una laca mate o satinada no es necesario tirar mucha laca, en contra de la brillante que tienes que tirarle una carga mayor para conseguir el brillo deseado.

Pero gracias por tus consejos.

Un saludo
Por kel
Bueno aqui esta el resultado, el modelo la verdad es que gana mucho, espero os guste un saludo a todos.
Adjuntos
albatros 264.jpg
albatros 263.jpg
albatros 262.jpg
albatros 261.jpg
albatros 260.jpg
Por josepop
Hola Kel , el avión ha ganado mucho en realismo, he tenido la ocasión de verlo en directo, el acabado es impresionante, felicidades, por cierto la próxima vez que me invites a lacarlo regálame una mascarilla, aún tengo los pelos de la nariz pegados :lol: , saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!