miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Que preciosidad de video :P :P

Lastima que aqui en murcia nose pueda volar con las mismas condiciones climatologicas :roll:

Enhorabuena por el video :wink: :wink:
jeanclaude, como lo haces para tener varias vistas diferentes del vuelo? son varios vuelos variando la posicion de la camara?

podrías ponerme una foro de la camara montada en el velero para ver el dispositivo de sujección y la posicion de esta en la punta del ala?

Muchas grácias.
Muchas gracias!!!
El tema de la camara son distintos vuelos, para darte una idea he escrito un articulo acerca de la Flycameone en nuestra web:
http://www.clubxaloc.com/2009/09/02/flycameone/

Este video hesta hecho con una camara GO Pro HD, la resolucion es impresionante y pesa solo 100gr (170 con la proteccion para el agua). Es una pena que al subir el video a Youtube o Vimeo se pierda tanta calidad, (mas en Youtube). En breve un articulo nuevo con las caracteristicas de esta camara y como esta montada en el modelo.

Saludos
Precioso video...
Siguiendo tus pasos e ideas estas navidades he estado intentando hacer algo parecido con mi GoPro normal, pero el mal resultado no ha sido por la resolucion de la camara (abismal diferencia), si no por la colocacion y equilibrado posterior, a mi avion le afecta bastante (un Omei 2000) y eso que la coloco sola, sin el soporte estanco, con unas gomas.

Tu como lo haces? , porque en el video no se ve nada para contrapesar en la otra punta del ala...
Que dimensiones tiene tu avion? porque no parece afectarle mucho a la aerodinamica.
Otro tema es que esa camara tiene bastante mas angular no?
Buenas, el velero que utilizo es el L-33 Solo de Simprop, 3,20mts. Te comento que para el video de la punta de ala coloco la camara sin la carcaza, esta colocada sobre un soporte de madera de 8cm (cuando pueda pongo fotos). Para contrapesar tengo una pletina de 4mm de espesor con el mismo peso de la camara (en este caso 125grs) esta colocado en la otra punta de ala por debajo para que no se vea. En las tomas de frente es mas facil, la camara con la carcaza y encintado al fuse atras del ala para no afectar demasiado al CG. Lo de la toma hacia atras es la primera vez que lo hago teniendo una helice. Tambien va colocada con la carcaza (casi pegada a la helice!!) y encintado al morro. Grabo en maxima resolucion, y 127 grados (las otras resoluciones son de 170 grados).

Saludos
Con los grados supongo que te refieres a la apertura del objetivo? Es regulable?.....

Me voy a tener que plantear el cambiar mi GoPro por la nueva...... Alguien la quiere ?? je je je.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!