miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
Siento que no os guste esta opinion pero esto es lo mismo que si tiro mi coche por un barranco, dado que el final de todo avion(salvo honrosas excepciones) es el suelo. Y me ratifico en esta opinion despues de ver este fin de semana en Mejorada como un jet se desintegraba en el aire sin mayor explicacion y luego terminaba de desintegrarse en el suelo.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Jose Miguel Palmer
mfmontero escribió:Siento que no os guste esta opinion pero esto es lo mismo que si tiro mi coche por un barranco, dado que el final de todo avion(salvo honrosas excepciones) es el suelo. Y me ratifico en esta opinion despues de ver este fin de semana en Mejorada como un jet se desintegraba en el aire sin mayor explicacion y luego terminaba de desintegrarse en el suelo.

Saludos

Marcos F. Montero
Marcos, perdona el inciso.
¿Hace mucho tiempo que vuelas aviones a radio control?
Por JERMCOM
Pues viendo el tema , que me dices de los que son aficionado a los rallies esos si que rompen coches en los barrancos... :wink: :lol: :lol: :lol: cada uno tiene sus hobies. Otros pues se gastan el dinero en abonos de fultbol, en los toros , o se compran unas tablas de ski de la hos...y se le cascan el primer dia.. :twisted: :twisted: En definitiva a nadie le gusta que su avion termine en suelo por voluntad propia y que le digan , que eso es como tirar el dinero... :wink: :D
Por mfmontero
pues no se si es mucho o poco pero ya son 11 años,

Saludos

Marcos F. Montero
Por Nofre Vidal
estos si que han chochado los dos
Adjuntos
Veleros.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!