miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antonio F. S.
Más duro debió ser para sus colegas contener la risa. :lol:

Le habrá hecho el ritual Apache ahí mismo con el árbol incluido. :evil:

(Ya sé cómo voy a decorar el árbol de Navidad).
Última edición por Antonio F. S. el Mar, 15 Mar 2005 18:38, editado 1 vez en total.
Por lasser
Pues tal y como son los americanos supongo habran denunciado al dueño del arbol por ser un irresponsable y plantarlo en la trayectoria de un jet.

Premios morgue ¿no?
Por JQA
A no ser que el dueño del arbol sea más rápido y denuncie al del F-16 por romperle unas ramas. :lol:
Por Borja Garau
:D y en todo cosa el dueño del arbol acusara al del avion a radio control de que tenia armas de destruccion masivas en su garage, y el del f16 a radio control, se escondera...y lo encontraran....suele ser asi las ultimas historias de las batallitas estado unidenses
Por AntonioE
Jose Miguel, ¿cual es la de antes y cual la de despues? :lol: Estos americanos son capaces de haber creado un arbol que con el ADN de un F16 que dé aviones, lo que pasa es que ese parece que aun no esta maduro :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Por akeko
una pregunta, como hicieron para cogerlo?
petaron otro jet contra él pa ver si caía?
le tiraron piedras?
Por ñ
No (editado), esperaron a que madurase
Por JERMCOM
En el foro de turbinas hay un post anunciando la catastrofe y me ha parecido interesante poner las fotos aqui:

ANTES:
Imagen

DESPUES:
Imagen
Imagen

MENUDO PIÑAZO, TUVO QUE SER!!!!!!!!
Por AntonioE
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
JODER, QUE PUTADA
Siento ser tan expresivo, pero es que en este accidente no se puede poner de otra manera. Es una verdadera pena. Ese mig era una presiosidad.
Por Antonio F. S.
¿Seguro que fue un piñazo? Eso tiene pinta de que fue la parienta que se lio a escobazos para vengarse. :shock:
Por akeko
ya hay que ser un buen piloto para romper tanto un avion, seguro que lo remataron en el suelo para que pareciera mas leñazo
Por JERMCOM
ANTES Y DESPUES Y encima el tio se rie..... :roll:

Imagen
Por vicent99
a mi lo ke siempre me ha echado para a tras al tener la feliz idea de comprarme un jet es ke si lo destrozas son unos de 4000 a 6000 euros a la basura.
Por JERMCOM
Tanto va el avion al arbol que al final se la ingenian bien........ :lol:

Imagen
Por Borja Garau
:shock: :shock: cuales son las midas de ese avion??=?

saludos
Por rafa22ag
:shock: :shock: yo habia visto la foto del bosque quemao pero no sabia que era de un bicho tan grande menos mal que no pillo a nadie debajo :?

aqui podeis ver un video de la talega http://www.teambanana.co.uk/b52crash2.wmv

pagina oficial http://www.stukastudios.se/b52.htm

IMPRESIONANTE :shock:

y las especificaciones: lleva 8 turbinas!

B-52 Specs:

Scale: 1/8
Builder: Gordon Nichols
Contributing Team Members:
Lance Bell (Co-constuctor, plans)
Neil Dare (Undercarriage systems design and build)
Dave Biddington (Engine pod design and moulding)
Bob Everitt (Tail cone and rear armament construction)

Wingspan: 23'
Length: 21'
Speed:
Range:
Dry Weight: 297 lbs
Fueled Weight: 330lbs (inside the CAA 150kg limit)
Fuel Capacity: 22 litres Jet A1

Engine Specs:
Make: Wren
Model: MW54
Thrust: 12Lbs
Radio: Futaba PCM

Sponsor List:
Inwood Models (Balsa, wheels, etc)
SM Services (Electronics and avionic controls)
Jersey Modeler Fuel Can Systems

[/url]
Por akeko
Hola
vicent99 escribió:a mi lo ke siempre me ha echado para a tras al tener la feliz idea de comprarme un jet es ke si lo destrozas son unos de 4000 a 6000 euros a la basura.
Creo que pasa lo mismo con cualquier avion que no sea un jet, si es caro da reparo comprarlo, miedo volarlo, y aterrizarlo ya ni te digo xDD
Aunque a mi me parece que hay ciertas cosas, como el b-52 ese q deve costar una millonada, son exageradas.
Alguien sabe cuanto cuesta ese avion?
Por JQA
Como el hilo comienza con una piña de un F-16 de los Thunderbirds, para que veais que los de "señor dentro" también se jartan de tierra de vez en cuando.

Foto desde la torre
Imagen

Video de un espectador 1370 Kb .WMV
http://www.studenten.net/customasp/axl/ ... bcrash.wmv

Video de la cámara en la cabina 4208 Kb .MPEG
http://www.studenten.net/customasp/axl/ ... ckpit.mpeg

Ohio Septiembre 2003. El piloto olvidó incluir la altitud de la base sobre el nivel del mar (600ft) y al salir del medio cubano invertido se tragó el suelo. Por suerte saltó un segundo antes del impacto.
Por Marcel
Buenas,

Buah, estoy Alucinando con los Videos del F-16 :shock: ...

Pero... Cómo coñ... Se salvó el Video de la Cabina :shock: :shock: ???

.Saludos, Marcel.
Por Red Baron
Realmente alucinante :shock: :shock: :shock: :shock:
:cry: :cry: no puedo ver el 2 video :cry: :cry:
Por Red Baron
El otro día en impacto tv vi un reportage de accidentes en exibiciones aereas, el más impactante q vi fue el de un B52 enorme q en un giro pierde altura y se estrella contra el suelo creando una gigantesca bola de fuego :shock: :shock: :shock: los dos pilotos murieron en el acto.
La verdad imaginaros q vais a una exibicion y se estrella un avion de esas dimensiones se te queda cara de :shock: , flipante......
A ver si alguien mas lo vio
Por akeko
Hola
Si os fijais, en la foto del F-15 se puede apreciar que el piloto tiene los cataplines de corbata,
Sobrevivió?
Espero q el tio no fuera eso que se veía rebotando por el suelo
Por JERMCOM
ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen
Por akeko
Hola
Valla desgracia, q modelo "era" ???
Por hagar0
enga animo y a por otro
Por JULIAN
:D Lo que más me asombra es la " aparente tranquilidad y aplomo" que tienen esos pilotos tras quemar miles de Euros. Va por ellos. Un saludo.
Por akeko
Hola
Peor sería echarse a llorar...
Bueno no... :roll: no se... :roll: tal vez echarse a llorar fuera lo mas normal :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!