miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por quique power
Hola quisiera que me echarais una mano para conseguir los planos de este pedazo de biplano me gustaria hacerlo escala 1/4 gracias y saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola quique me alegro que te guste este avion pues yo tambien lo anduve buscando y e encontrado bastante sobre el asta incluso uno de verdad a la venta por 30000 eu jeje.
bueno para que typo de escala lo vas construir .
y si vas a esponerlo aqui pue me gustaria seguir tus pasos ok.
ya que yo te ayudaria un monton .pues yo de momento no lo are ,pero esta en mi lista jeje .un saludo
Adjuntos
08-09.JPG
Por quique power
HOLA foreros poner en el buscador google lo siguiente y vereis que pedazo de pepino hecho en fibra AUTENTIC SCALE ANTONOV AN-2 Leshe enviado un correo y me contestan lo siguiente:el avion cuesta2400eur mas 100 eur de la caja de madera acolchada para el envio y los gastos de envio 300eur TOTAL LA BROMA SALE POR---2800---PAVAZOS DE BELLON TIENE HUEVOS LA COSA
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola
quique no entiendo lo que debemos poner en el google .
puedes explicarlo mejor plis :lol:
Por quique power
Pues lo dicho ( autentic scale ANTONOV AN-2) poner lo que pone entre parentesis y tiene que salir una pagina de alemania
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola quique
lo siento pero sigo sin ver tu modelo an-2 .
e visto la pagina pero no me deja entrar.
porque no pones fotos de tu antonov en cuestion .
gracias
Adjuntos
1 (00).JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!