miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
me podrian decir si alguien a construido este avion.
o si alguien sabe si se a contruido en version rc en españa o fuera de ella.
pues es un avion muy estable que se hicieron muchos ejemplares en el mundo.
y estoy investigado la posibilidar de hacerme uno.
pues este tiene muchisima documentacion.
un saludo a todos . :P
Adjuntos
1349280.jpg
Por JAVIERGM55
Pavel Fencl se dejo uno en el europeo de Portugal 05.
Volaba muy bien pero me parece que el poblema fue de radio.
Si quieres ver uno de verdad lo tenemos en la escuela de Ocaña (Toledo). No les dieron el permiso de despegue y lleva varios años allí arrumbado.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
si bueno si estuviera mas cerca iria a verlo .
yo creo que aun vuelan no pues los hay repartidos por todo el mundo .
y eso que son rusos no .
pues este avion de 12 plazas fue un transporte que cogio mi amigo cubano para viajar de una isla a la habana.
y por eso hemos profundizado en el tema.aqui en youtube hay muchos videos al respecto.

http://es.youtube.com/watch?v=-V1gCZy31yo
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola javier me podrias mandar algunas fotos del bicho si esque te pilla de paso .pues creo que lo tienes cerca no?
pues como ves yo soy de malaga ,y me arias un gran favor mandando algunos detalles .claro si es posible ?
un saludo
Adjuntos
1344164.jpg
Por JAVIERGM55
Cuenta con ellas Luky. Mañana espero ir para allá.

Saludos
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola! Luky me encanta este avión si te decides por el.
Yo vi volar uno hace ya bastantes años en Elche, entonces no sabia ni que avión era pero me gusto bastante y recuerdo que volaba bastante bien y no muy rapido, eso si no se a quien pertenecia ni de donde lo saco, siento no ser de mas ayuda.
Un saludo Juan Pedro.
Por JAVIERGM55
fotos
Adjuntos
ant4a.jpg
ant3b.jpg
ant2b.jpg
ant1b.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias javier , por las fotos .
la que mas me a gustado es la ultima en donde se le ve los detalles .
pues como las otras las tengo de todos los paises .
un saludo y gracias :D
Por ANTONIO CRUZ DUAT
tambien tengo el cuadro de mandos y triptycos... por eso me a interesado :) .
porque a mas detalles ,mas real puedo hacerlo no? :)
Adjuntos
an-2m_3d.jpg
Por JAVIERGM55
No pude acercarme como creía, por eso te baje estas fotos de la Red.
Si de veras te lo haces te podría sacar más de detalles.
La próxima vez que vaya para allá te saco unas cuantas con mi maquina de fotos.
Saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias me encantaria .
de momento tengo los colores ,el triptico ,el tablero de mando .solo me faltan detalles de la chapa del fuselage ,osea los remaches,tornillos .
y creo que las alas van enteladas ,pues las costuras ,si es que lleva :lol:
y los bajos del tren que llevara supungo amortiguacion 8)
Adjuntos
ancsacockpit2.jpg
Por montiu
Hola amigo luky... otra vez por hacer de las suyas? je. aqui tengo un jpg para algo mas chico pero que tal vez te sirva si es asi te envio el archivo que es considerablemente mas grande a tu mail. de todos modos seguiremos buscando. ~S~ montiu
Adjuntos
AN 2.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
graciaas montiu.no esta de mas saber lo que se puede hacer .en principio me gusta lo grande pues tiene mas variedad de materiales a eligir ,y por falta de espacio no es .
pero estudiare tu :P regalo ,y si tienes mas ,pues encantado
y si tuviera jardin suficiente grande me compraria el que nos presenta nuestro amigo a escala 1/1 :roll:
Por Pouduciel
aunque parece un gran desconocido es un avion ruso diceñado en el 1943
por el ingeniero ruso Antonov con fuselaje de metal y alas furradas en tela al igual que el timon de direccion y el estavilizador con tres motorizaciones de 800,850 y 1000CV respectivamente.
por extraño que paresca es mas conocido que la Piper J-3 pues a exepcion de los paises de la europa moderna siempre se han usado en todo el mundo devido a su duresa capacidad de carga de 2000Kg desgegues cortos de hasta 50m y adactacion a todos terrenos ,pistas no preparadas y todo tipo de clima. facil pilotaje y una docilidad en vuelo que pese a su tamaño supera con creses a la Cessna 172 te lo aseguro e pilotado las dos
No por gusto al cabo de tantos años y de haber desarido la famosa J-3 esta avion ruso aun lo fabrican y exportan a todo el mundo mas de 5 paises incluido china
Su defecto como todo avio ruso es el consumo pero por feos y bastos que parescan pase lo que pase siempre te llevan a casa aunque sea con un solo piston en funcionamiento.

bueno mucho te podria contar de este avion en el que e vulado desde la edad de 2años cuando fumigaba campos con mi padre a los mandos porque la garderia no abrian los sabados. A los 14 años ya tube mi primera suelta en este avion y desde entonces pase 12años pilotando estos aparatos tan feos como buenos.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pouduciel gracias por la informacion,ya conocia esa pagina .
veo que quieres meterle mano tu tambien ,pues adelante haver si hacemos una escuadrilla. :D
Por antoniv
Saludos

Esta mañana estuve en el aerodromo de Son Bonet (mallorca) y mira tu que han movido cerca del angar donde me dirigia uno de los 7 Antonov que llevan parados años infinitos en cabecera de pista. Se trata de una unidad que quieren recuperar (esteticamente) para darle uso con las visitas escolares q hace la Fundacion Aeronautica Mallorquina. Segun me contaron los aviones con matricula Eslovena (creo) se dirigian a Alemania desde Africa y se pararon en Mallorca para reparaciones y no volvieron a volar mas.

Despues de tal parrafo ahi va la colaboracion, he sacado varias fotos, las q tenia tiempo mientras esperaba para salir, te las he subido a un servidor de descarga en un rar, espero que sepas descargarlas, tu dale siempre al FREE.

http://rapidshare.com/files/132146274/antonov.rar.html

Por ciero, estoy tambien buscando info prar arrancar un proyecto, quien tenga buenos tripticos de:
Aisa I-11-B
De haviland DH-60
Avro 594 Avian
Se lo agradeceria

Saludos, ah el Antonov me encanta y a una buena escala debe tener un curro muy interesante para detallar.
Por petronio
Antoniv, felicitaciones por mi parte por el bonito walkaround que has hecho y de buena calidad. Lo unico que hubiera faltado es muchas mas fotos :) Saludos
Por antoniv
@petronio

Un dia con mas tiempo y mejor camara (son de un camara-movil de estos que se llevan ahora) le doy dos vueltas mas. Y a ver si acaban de sacar los trastos del interior y tambien me subo.

Si alguno va por cuatro viento que le de dos vueltas a la De Havilland DH-60 de la FIO
Por antoniv
Si alguien quiere saber mas sobre el Antonov An-2 que lo diga por privado, encontre una joya en mi cajon de sastre

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!