- Sab, 20 Nov 2004 0:55
Buenas noches a todos.
Me presento, soy Carlos, para los organizadores / colaboradores del evento que estuvieron el Martes en la reunión, soy el petardo de tío que tenia la irresponsabilidad de controlar a todos las frecuencias de vuestros cacharros desde la mesa central y mi intención con este post no es el dar un comunicado oficial de la organización, ya que no ha sido consensuado con los máximos responsables, pero que creo personalmente importante.
Desde aquí, me sumo a la mayoría de los post publicados, pero os pido por favor dos cosas:
Ante todo mucha calma y esperar a que se aclaren las responsabilidades / irresponsabilidades de tan lamentable situación, antes de hacer juicios de valor sobre rumores, comentarios o apreciaciones personales, dejemos que continúen trabajando en aclarar la situación, que estoy seguro, que cuando este toda la infamación, os será comunicada.
Por otro lado, procurar no masificar la tienda con vuestras visitas, las cuales os agradecemos como muestra de cariño hacia el equipo que ha trabajado duramente tanto tiempo en conseguir o intentar hacer realidad un SUEÑO. Pero la realidad hoy, es que se continua trabajando en el evento, aunque sea para cancelarlo y aclarar la situación y esto lleva mucho tiempo. Dejar a los organizadores y colaboradores que están en todo momento trabajando en este objetivo .
Son muchas las muestras de apoyo que se están recibiendo, desde todas las modalidades del Hobby, las cuales tanto Aurelio, Roberto, Alfredo, Dani, Clara, y un largo etcetra de personas os agradecen de todo corazón y que yo, personalmente, creo que se merecen, sobre todo por el esfuerzo y dedicación que han puesto en este evento y que son necesarios dada la situación emocional en la que se encuentran. ¡MUCHAS GRACIAS!
Recibir todos mi mas sincera felicitación por lo bien que os estáis portando tanto con ellos como con el Hobby demostrando compañerismo en todo momento.
Un compañero.
P.D:: Aunque no escribo mucho en el foro, con la longitud de este Post, cubro todo el año.