miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Siento comunicar la cancelacion del evento 20-N a celebrar en IFEMA por motivos de organización

Un saludo
Roberot Rabina
ROI IMPORT
Por Javier B
Buenas:

Ahora que había conseguido convencer a la parienta, había cargado la cámara de vídeo, y anulado una cita, va y se suspende. Ntchs :( :(

Buenos vuelos

Javier B.
Por TOMOKO GORDO
Habra que preguntarse....que ha pasado??? asi de buenas despues de todo este tiempo y haberse prolongado mas :? a mi me ha dejado fuera de juego!!!
Por Toni Ramirez
No se que es pero algo me huele feo.
No se le ha dado casi publicidad a un evento de esta magnitud.
Y a un dia del acto va y se suspende.
¿Que habra ocurrido?
La realidad es que vaya lastima, tanto para participantes como para la causa.
A ver si tenemos suerte y Domingo nos informa pronto.
Por Oscarin
Antes de nada comparto con vosotros el pesar de que hayan suspendido este evento, porque la verdad prometía y mucho.

Yo iba a estar en la zona de ladera el Sábado organizando el cotarro junto con otras personas y tengo que decir ANTES DE QUE SE SAQUEN CONCLUSIONES PRECIPITADAS, que la organización del evento hasta este momento había sido EXQUISITA, estaba todo hablado, organizado y coordinado de una manera meticulosa y tras varios meses de intensos trabajos.

El problema, por lo que yo sé hasta el momento, ha sido únicamente por la actuación irresponsable y yo diría que casi alocada de una tercera persona de la cual no voy a dar nombre pero si decir que es ajena al organizador principal, en este caso el Bazar Vazquez Ramirez.. Esta persona por lo visto informó ayer a eso de las 20:00 h de la tarde ( los camiones ya estaban cargados) al Bazar Vazquez Ramirez que no se podía seguir con el evento, todo esto después de haber estado trabajando en conjunto con ellos varios meses. (Increíble pero cierto)

Os digo esto para que un judgéis el trabajo de organización de cientos de personas que se han dejado la piel para que esto saliese adelante y que han sido los primeros sorprendidos con la noticia.

Es todo, espero haber aportado un poco de luz al tema.
La verdad es que estoy bastante disgustado.

Un saludo a todos.

P.D: Lo que sigue en pié es la exhibición de Getafe (Base aérea) que se celebrará el Domingo y que reunirá a grandes pilotos y grandes aviones (envergaduras + 3 metros) turbinas, jets etc...

Es un plato fuerte para quitarnos este sabor agridulce...
Última edición por Oscarin el Vie, 19 Nov 2004 12:36, editado 1 vez en total.
Dar simplemente animos a Robertiño, V Ramirez ytodo los demas que se han dejado el lomo para sacar a delante semejante evento, para que un......
les joda (con perdón) y encima les de por.....

Poner foto del individuo que por la frontera de Irun no pasa.

Animo y un fuerte abrazo.

Fernando Linares
Por RainFC
Hola a todos,
Como oscarín, yo también estaba entre los colaboradores del evento (como otros muchos de miliamperios), y corroboro todo lo que ha dicho. Por mi parte me siento fatal después de toda la ilusión y el esfuerzo que habían puesto sobre todo los organizadores principales, con especial afecto y apoyo para Alfredo de Vazquez Ramirez, el cual me consta que está afectado.
Por otra parte, la tercera persona de la que se habla, hasta donde yo se, no da explicaciones de ningún tipo, pero me parece que debería ser tratado con la máxima dureza. Con las ilusiones y el esfuerzo de los demas no se juega, máxime cuando todos somos profesionales que dedicamos parte de nuestro tiempo libre (el poco que nos queda) a organizar la que iba a ser la mayor reunión de modelismo.
Sin más, un saludo con tristeza a todos. Nos veremos volando,
RainFC
Fabián Calvo Valmorisco.
Por J.Puente
Acabo de estar en Vazquez Ramirez hablando con Aurelio, y os puedo asegurar que el disgusto que tiene, es de los gordisimos, esta totalmente inconsolable. Afinando un poco más sobre lo que dice Oscar, el responsable es el que se encargaba de las gestiones con los sponsor y con el Ifema. Según el todo iba "sobre ruedas", y a la hora de la verdad, el pabellón sin pagar, y claro, Ifema dice: "si quieres que te cante, la pasta por delante".
Os preguntareís: ¿no han pagado los sponsors?. De momento, esa pregunta nos la hacemos todos. Yá veremos por donde explota todo este embrollo.
Siento que, después del trabajo llevado a cabo por un montón de aficionados, algunos incluso han puesto dinero de su bolsillo, Aurelio lleva metidos MILES DE EUROS, por culpa de un ".........", no se pueda realizar un verdadero "SUEÑO" para todos nosotros.
Otro problema añadido, algunos pilotos internacionales yá están en Madrid. ¿con que cara se les dice?, que de lo dicho, nada de nada.

Un saludo
J.Puente
Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

Ante todo decir que me siento fatal por todo lo ocurrido, que un hobby en el que todos vemos amistad y diversión se vea envuelto en temas como éste es lamentable.

Os voy a contar cómo me he enterado de todo esto. A primera hora de la mañana me llamó por teléfono Miguel Medina y me comentó lo sucedido, así que rápidamente me fui derecho a Vázquez Ramirez para que me explicaran lo sucedido. Al llegar allí me encuentro a Aurelio con lágrimas en los ojos haciendo grandes esfuerzos por no ponerse a llorar, hablando con Puente, mientras Alfredo en el almacen que tienen abajo llamaba a todo el mundo para comentarles que no vinieran y no empeorara más la cosa.
El problema reside en una tercera persona ajena a Vázquez Ramirez y ROI, en la cual han confiado dándole todo tipo de crédito. Esta persona es Domingo Radón (creo que es Radón), no tengo ningún problema en decir el nombre de esta persona, ya que no voy a decir nada que no sea verdad y si el cree que digo algo incorrecto, le invito a que nos cuente su punto de vista en esta situación.
Yo no digo que sea un chorizo que se ha aprovechado de gente de buena fé, que puede serlo, es posible que los patrocinadores no le hayan dado ningún crédito a sus palabras y le hayan toreado sin más, pero todo eso lo tenía que haber avisado con antelación, puesto que estaba jugando con el dinero y sentimientos de muuuchas personas, porque no debemos olvidar que esto tiene un trasfondo para el cual los patrocinadores daban su aportación y no era para que nosotros volaramos sin más, sino porque el dinero recaudado iba destinado a las víctimas del 11M. Si es verdad que su propósito era simplemente apoderarse del dinero que iba a ser destinado, no se puede ser peor clase de persona. Sin embargo, si la causa fuere otra le invito a que nos cuente cuáles son y si son lo suficientemente poderosas como para haber armado este tinglado.

Desde aquí mi más sincero apoyo para Vazar Vázque Ramirez y ROI import, que a la postre han sido las personas que han dado la cara por este fallido evento y los que desde luego más han perdido.

Un saludo a todos.

Jorge García.
Por Jose Miguel Palmer
Hola.
Lo siento por la gente que ha trabajado en ello sin ningún interés comercial, pero la verdad, lo encuentro absurdo.
No tienen nada que decir las autoridades?.
Menuda imágen van a dar, mejor dicho han dado ya.
Por Luispain
con esta imagen q hemos dado x culpa de alguien cómo van a venir en futuras ocasiones esta gente de nivel mundial???

Vergonzoso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!