- Vie, 19 Nov 2004 15:05
Hola a todos.
Ante todo decir que me siento fatal por todo lo ocurrido, que un hobby en el que todos vemos amistad y diversión se vea envuelto en temas como éste es lamentable.
Os voy a contar cómo me he enterado de todo esto. A primera hora de la mañana me llamó por teléfono Miguel Medina y me comentó lo sucedido, así que rápidamente me fui derecho a Vázquez Ramirez para que me explicaran lo sucedido. Al llegar allí me encuentro a Aurelio con lágrimas en los ojos haciendo grandes esfuerzos por no ponerse a llorar, hablando con Puente, mientras Alfredo en el almacen que tienen abajo llamaba a todo el mundo para comentarles que no vinieran y no empeorara más la cosa.
El problema reside en una tercera persona ajena a Vázquez Ramirez y ROI, en la cual han confiado dándole todo tipo de crédito. Esta persona es Domingo Radón (creo que es Radón), no tengo ningún problema en decir el nombre de esta persona, ya que no voy a decir nada que no sea verdad y si el cree que digo algo incorrecto, le invito a que nos cuente su punto de vista en esta situación.
Yo no digo que sea un chorizo que se ha aprovechado de gente de buena fé, que puede serlo, es posible que los patrocinadores no le hayan dado ningún crédito a sus palabras y le hayan toreado sin más, pero todo eso lo tenía que haber avisado con antelación, puesto que estaba jugando con el dinero y sentimientos de muuuchas personas, porque no debemos olvidar que esto tiene un trasfondo para el cual los patrocinadores daban su aportación y no era para que nosotros volaramos sin más, sino porque el dinero recaudado iba destinado a las víctimas del 11M. Si es verdad que su propósito era simplemente apoderarse del dinero que iba a ser destinado, no se puede ser peor clase de persona. Sin embargo, si la causa fuere otra le invito a que nos cuente cuáles son y si son lo suficientemente poderosas como para haber armado este tinglado.
Desde aquí mi más sincero apoyo para Vazar Vázque Ramirez y ROI import, que a la postre han sido las personas que han dado la cara por este fallido evento y los que desde luego más han perdido.
Un saludo a todos.
Jorge García.