miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Siento comunicar la cancelacion del evento 20-N a celebrar en IFEMA por motivos de organización

Un saludo
Roberot Rabina
ROI IMPORT
Por CARLOSWB
:cry: Con un gran respeto se podrían explicar esos motivos de falta de organización, por favor, pa no dejarnos así.... :x

Algo más detallado.

Gracias.
Y sin animo de buscar ningun tipo de mal estar, y siempre con buen talante.
GRACIAS DE NUEVO.
Por Oscarin
Antes de nada comparto con vosotros el pesar de que hayan suspendido este evento, porque la verdad prometía y mucho.

Yo iba a estar en la zona de ladera el Sábado organizando el cotarro junto con otras personas y tengo que decir ANTES DE QUE SE SAQUEN CONCLUSIONES PRECIPITADAS, que la organización del evento hasta este momento había sido EXQUISITA, estaba todo hablado, organizado y coordinado de una manera meticulosa y tras varios meses de intensos trabajos.

El problema, por lo que yo sé hasta el momento, ha sido únicamente por la actuación irresponsable y yo diría que casi alocada de una tercera persona de la cual no voy a dar nombre pero si decir que es ajena al organizador principal, en este caso el Bazar Vazquez Ramirez. Esta persona por lo visto informó ayer a eso de las 20:00 h de la tarde ( los camiones ya estaban cargados) al Bazar Vazquez Ramirez de que no se podía seguir con el evento, todo esto después de haber estado trabajando en conjunto con ellos varios meses. (Increíble pero cierto)

Os digo esto para que un judgéis el trabajo de organización de cientos de personas que se han dejado la piel para que esto saliese adelante y que han sido los primeros sorprendidos con la noticia.

Es todo, espero haber aportado un poco de luz al tema.
La verdad es que estoy bastante disgustado.

Un saludo a todos.

P.D: Lo que sigue en pié es la exhibición de Getafe (Base aérea) que se celebrará el Domingo y que reunirá a grandes pilotos y grandes aviones (envergaduras + 3 metros) turbinas, jets etc...

Es un plato fuerte para quitarnos este sabor agridulce...
Por Luispain
Comparto el sentimiento, ya que me dedico casi exclusivamente al vuelo Indoor 3D y estaba ansioso de volar en la concentración...

Según tengo entendido, el 21 no se hará en Getafe, sino en el Casar, me han llamado hoy diciéndomelo.

Un Saludo y no perdais la esperanza para otra vez

PD: Acro3D.com modificará la información del evento con la mayor rapidez posible para que la noticia se difunda
Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

Ante todo decir que me siento fatal por todo lo ocurrido, que un hobby en el que todos vemos amistad y diversión se vea envuelto en temas como éste es lamentable.

Os voy a contar cómo me he enterado de todo esto. A primera hora de la mañana me llamó por teléfono Miguel Medina y me comentó lo sucedido, así que rápidamente me fui derecho a Vázquez Ramirez para que me explicaran lo sucedido. Al llegar allí me encuentro a Aurelio con lágrimas en los ojos haciendo grandes esfuerzos por no ponerse a llorar, hablando con Puente, mientras Alfredo en el almacen que tienen abajo llamaba a todo el mundo para comentarles que no vinieran y no empeorara más la cosa.
El problema reside en una tercera persona ajena a Vázquez Ramirez y ROI, en la cual han confiado dándole todo tipo de crédito. Esta persona es Domingo Radón (creo que es Radón), no tengo ningún problema en decir el nombre de esta persona, ya que no voy a decir nada que no sea verdad y si el cree que digo algo incorrecto, le invito a que nos cuente su punto de vista en esta situación.
Yo no digo que sea un chorizo que se ha aprovechado de gente de buena fé, que puede serlo, es posible que los patrocinadores no le hayan dado ningún crédito a sus palabras y le hayan toreado sin más, pero todo eso lo tenía que haber avisado con antelación, puesto que estaba jugando con el dinero y sentimientos de muuuchas personas, porque no debemos olvidar que esto tiene un trasfondo para el cual los patrocinadores daban su aportación y no era para que nosotros volaramos sin más, sino porque el dinero recaudado iba destinado a las víctimas del 11M. Si es verdad que su propósito era simplemente apoderarse del dinero que iba a ser destinado, no se puede ser peor clase de persona. Sin embargo, si la causa fuere otra le invito a que nos cuente cuáles son y si son lo suficientemente poderosas como para haber armado este tinglado.

Desde aquí mi más sincero apoyo para Vazar Vázque Ramirez y ROI import, que a la postre han sido las personas que han dado la cara por este fallido evento y los que desde luego más han perdido.

Un saludo a todos.

Jorge García.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!