miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gabriel
Hola a todos:
Solamente para deciros que me siento disgustado,desolado ,defraudado por la anulacion del evento que se iva a celebrar mañana ;en ello tenia muchas ilusiones,porque parecia que empezabamos a despegar ........
Lo unico que puedo hacer en este momento es apoyar a Aurelio de Vazquez Ramirez que creo que su intencion no fue otra que celebrar el evento;y eso si enterarnos todos nosotros de los motivos reales de LA ANULACION para que cada uno aguante su vela ,porque la fama y el buen hacer de una tienda como VR no se puede tirar por la borda ,en tantos años de trabajo y dedicacion;en vez de publicar laconicos escritos y noticias escuetas que solo dan a las interpretaciones mas variopintas y opiniones dispares.
Esperemos los acontecimientos para poder tener una vision mas real del asunto y opinar,porque en la cabezera del evento era para recordar a las victimas del 11M (eso si que es importante) y que no lo olvidemos,por respeto hacia ellos. :-(
Que esto es un tema serio.

Saludos :
Por Eduardo Dominguez
hola, esta mañana e intentado contactar con tigo como con los ciento y pico pilotos y no me a sido posible solo decirte que no tiene culpa ni Aurelio ni Alfredo, ya te contare pero esto sera el fin de los viernes en la Elipa el de la semana que biene ire para informart a todos de como estan las cosas y en las revistas especializadas se diran las causas y en el foro tambien cuando esten claras del todo.

Saludos

Eduardo Dominguez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!