miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JHONYIII
Buenos días
Tengo problemas de interferencias entre los canales de mi eléctrico, cuando mas tranquilo estas los servos se mueven a placer, sin que haya orden correspondiente, vamos, sin tocar los sticks.

Me han comentado en Futaba que es problema del ESC que no da suficiente potencia a los motores de los servos; la verdad es que hice comprobaciones metiéndole al receptor 7 servos de 9gr. y los problemas desaparecieron, misterios de la ciencia,

asi que he decidido alimentarlos con una batería eneloop de 6v independientemente

Mi duda es que cable debo cortar del ESC, me parece recordar que el técnico de Futaba me dijo que cortara el rojo, ya que el negro y el blanco sirven para controlar el motor

Me podeis confirmar que es así :lol: :lol: :lol:
Gracias anticipadas

Juanma Grandes
Por sukoi
si, para anular la alimentacion del BEC del ESC al receptor, lo que tienes que cortar/soltar es el cable rojo del ESC al receptor, el ESC seguira cogiendo SU alimentacion separada de la bateria del motor, yo suelo sacarlo del conector y doblandolo hacia atras, sujetarlo con cinta aislante al cable, por si lo puedo necesitar en un futuro en otro modelo.

saludos
Por JHONYIII
Gracias Sukoi
Así lo he hecho y funciona dpm

Ese problema es natural y lógico??
La mayoría de emisoras tienen mas de 6 canales, la mia es una 7C, que les pasa a los variadores, es un problema general? son solo algunas marcas chinas?
Si no aguanta 3 servos, cualquiera le mete los 7 que permite el receptor
Hablando de baterías independientes, cual es mas recomendable, la de 5V o la de 6V?
He leído por ahí que la de 6V se descarga antes, ya que consume mas :) :)

Saludos
Juanma

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!