miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minideo
hola ,tengo la electronica de un dragonfly de 6 canales que biene de casa preparado para un heli de motor de cola,y variador incorporado dentro del receptor ,el canal de motor de cola sale con 2 cables aparte sin salir desde el conector perteneciente a este canal que queda libre en el receptory por ahi pasa las ordenes del giroscopo ,mi pregunta es :¿si quito el motor de cola y coloco en la clavija del canal correspondiente al timon de cola un servo, el giroscopo actuara sobre este canal ?o haria falta un giroscopo aparte como traen otros dragonfly(el 36 por ej.).
esque lo que quiero conseguir es anularlo si se puede el giroscopo y dejarlo el receptor en 6 canales si giroscopo y con variador.
muchas gracias.
Por zotfidjy
Vamos a ver, si he entendido bien tienes:
Un 4en1 que integra receptor, variadores y giroscopo no?
Y tienes un canal libre en el 4en1, no?
PUes bien si quieres anular el giro del 4en1 lo que vas a tener que poner en ese canal es un giroscopo externo, si pones un servo no vas a conseguir el "efecto giroscopo", solo que se mueva cuando le des al stick. Saludos
Por minideo
muchas gracias zotfidjy
eso era lo que queria conseguir anular el giroscopo del receptor ,entoes si coloco un servo en el canal correspondiente al de cola se anula el giroscopo interno.
muchisimas gracias
Por zabana
No creo que lo que has dicho sea lo que te ha expresado zotfidjy,sino que mas bien te quedas solo con un servo que se mueve con el stick de la emisora ,pero te quedas sin giroscopo o lo que es lo mismo, la cola se te volvera totalmente ingobernable...

En todo caso tendrias que poner un giro externo y a el el servo que dices.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!