miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tuko
Hola.

Soy nuevo en el foto, pero os llevo leyendo durante bastante tiempo. Primero quería saber si alguien tiene este tipo de heli, para cambiar impresiones. Y luego preguntaros por un sitio en España (a ser posible) para repuestos. El que tengo está fuera de España

http://www.xheli.com/4coapahlo4ch.html

pero si hay uno más cercano, pues mejor.

también preguntaros por un síntoma que me hace inviable manejar el helicóptero desde el otro día que se dío unas cuantas chufas. Ahora cuando doy potencia, primero está estable, pero al pasar a justo antes del despegue, comienza a girar a derechas, y no para. Ni siquiera se le puede controlar llevando el mando izquierdo totalmente a la izquierda.... Parece como si el servo de ese lado se hubiera ido. ¿Qué opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por Jose de Pablos
Hola. Lo he visto esta mañana en las jugueterías Poly, creo que por 130 €, pregunta ahí por recambios. Parece como el Lama pero no se le ven los servos, el Lama tiene dos tornillos para regular eso, aunque si antes iba bien y ha sido a raiz de un golpe mira primero si todo está en su sitio, y si no se ha doblado el eje o el contrapeso.

Un saludo
Por peedpeed
Cuando dices a derechas te refieres a la cabeza del heli o a la cola...
En todo caso el problema esta en que no se contrarestan los torques.
Si tu heli es de doble rotor principal es porque uno de los motores esta mal.
Y si tu heli es de motor de cola es porque no esta ajustado el gain del 4en1 o porque el motor de cola esta mas muerto que vivo.
Salu2.
Por Geno