miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mastur
Hola, soy nuevo en el foro y no sé si será este apartado el indicado para mi caso, de no ser así me lo digan, esque no he visto ninguno que se adecue.Tengo un apache que ahora resulta que no coge altura, se queda volando a ras de suelo con el mando a tope, ¿porqué puede ser devido?(la batería está bien).
Gracias.
Por jumasuro
Hola Mastur, creo que te refieres a un heli, ¿verdad?, pues casi mejor que preguntes en la sección de helicópteros, podrán ayudarme mejor que en la de aviones :wink:
A ver si un moderador puede mover el hilo a la sección correcta, o si ves que no lo mueven, vuelve a poner la pregunta en "Micro-helicópteros eléctricos", seguro que tendrás más éxito que aquí.

Un saludo.
Por Cazador
Hola mastur; no sé mucho sobre helis, porque no es lo mío, pero creo que el problema está en el "paso" de rotor; si desde la radio puedes controlar el paso, lo haces y si nó manualmente intenta el ajuste; y puedes poner el post en el apartado de helicópteros eléctricos.
Un saludo
Por mastur
Gracias, a ver si consigo ponerlo en la zona de helis, no lo sabía jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!