miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
buenas a todos, os presento las primeras fotos del proyecto en el que ando liado desde hace ya medio año, en parte por falta de tiempo, y que asta ahora no se podia ver algo mas o menos decente.

espero que os gusten y ya ire poniendo mas.
Adjuntos
00.jpg
Por OscarKun
Que pasada tio!!!! :shock: :shock:

Es el kit de Starwood no?

Eso si que es una maqueta... y yo flipando con la mia.... :roll:

Espero nuevas fotos nen, y algun video cuando lo tengas listo....jejejeje

Saludos
Por guilifog
pinta bien.
Terminalo pal ´verano y lo llevamos a Lleida!!!

nos vemos.
Por BELL HELICOPTERS
A eso le digo yo una buena maqueta... poco a poco la dedicación a un proyecto importante... termina dando una gran satisfacción, sientete muy orgulloso de poser ese espectacular Apache.Feliçitats!
Por JULIAN
Hola, bonito modelo. Para que mecànica tienes pensado. Veo que es de "madera"??. No habia visto ninguno así. Saludos y acabarlo pronto.
Por fenestrone
gracias a todos.
el modelo como bien dicen es de starwood, solo que con unas severas modificaciones puesto que el kit original es de un ah64 A y yo lo he pasado a D.

por otro lado, todabia me faltan todos los detalles especificos que lo haran pasar del ah64D a el saraf
podeis verlo aqui:
http://solomaquetas.com/forum/index.php?showtopic=10015

en cuanto a la mecanica, es para un raptor 50, aunque con vastantes modificaciones tambien pues me vi obligado a modificarle todo el sistema de mando a ccpm pues en el raptor original, los servos venian a caer justo en el asiento del piloto, y pretendo montar la cabina.
aparte tambien tengo el rotor de 4 palas y estoy maquinando como ponerle 4 palas en el rotor de cola lo mas parecido al de verdad, pero todo eso ya se ira viendo.

hoy por hoy me centro mas en la maqueta que vastante currele me esta llevando ya, y para los detalles mecanicos ya tendre tiempo de estresarme.

decir tambien que para la transmision de cola, compre un kit que transforma la correa en cardan flexible, evitando tene que meter reenvios en la cola y por tanto peso.
Por OscarKun
Impresionantes fotos del Apache en ese enlace que pones!! :shock:

Aunque personalmente me gusta mas el color gris oscuro característico del apache, en esos tonos ¨desert storm¨también le quedan muy bien.

Por ultimo, creo que en una maqueta tan impresionante como esa lo ideal seria una mecánica o bien eléctrica o benzin, ya que los motores glow hacen mucho ruido y sueltan tanto humo que hacen que el vuelo no sea tan real, pero bueno, no se puede tener todo no? :lol:

Saludos y ánimos con el montaje.
Por fenestrone
la verdad que te tengo que dar la razon con esto del glow, pero hoy por hoy el bolsillo no me da para mas. no descarto el acabar metiendo un mecanica electrica auque tiempo al tiempo.
Por davidbcn
Enhorabuena Fenestrone, ya tenia ganas de verlo,
la verdad es que tenias este proyecto en mente hace mucho tiempo, me alegro que tengas la base casi acabada
tiene una pinta acojonante!!!!!!

y el enlace sin comentarios.....
Por lindbergh
Muy wapo!!!!

yo tambien lo estoty haciendo.Me gusta mucho!!!! has hecho ya la transmision de cola??????que heli le meteras??????yo le pondre el trex-600,pronto lo probare en vuelo a ver que tal va.

Un saludo!!!
Por fenestrone
buenas lindbergh

a ver si pones fotos entonces, jejejejeje

la transmision la tengo a medias, la mecanica que voy a colocar es la del raptor 50 y tube que comprar el adaptador para pasar la correa a cardan. lo que me falta es la cabeza rotora de cardan que posiblemente acabare cogiendo la del trex 600

la verdad que aun me queda una eternidad para acabarlo pues con todo esto de la modificación me esta tardando mas de lo esperado, y mas teniendo en cuenta que ultimamente me dedico poco a el
Por JULIAN
Hola fenestrone, al parecer TTiger sacara en breve a la venta la maqueta para el 50 del Bell UH-1 que lleva la cola parecida al tuyo. Es muy posible que el Kit para ese montaje de cola lo vendan como accesorio al igual que hacen con el del mini Titan.. Sólo para que lo tengas en cuenta..Saludos.
Por fenestrone
al final, despues de darle muchas vueltas a la cabeza con calculadora en mano, me he comprado una mecanica graupner starlet 50 de segunda mano aun por estrenar que le va como anillo al dedo a este fuse por las siguientes razones:

me ahorro tener que comprar un plato ciclico para 4 palas, pues esta mecanica ya biene preparada para 2, 3 y 4 palas teniendo en cuenta que tambien tiene que ir el compas del plato ciclico.

mecanica muy reducida y sin ni un reenvio. todos los servos van debajo del rotor principal, incluidos gas y cola.

giro del rotor principal a izquierdas como el apache de verdad.

y lo ultimo, y mas comodo para mi, transmision de cola directa a cardan, evitando asi tener que instalar el comversor de correa a cardan y tener que buscar una caja de cola apropiada para ello.

evidentemente esta mecanica no es apropiada para 3d pero para maquetas sinceramente a mi me parece perfecta. en breves colgaré algunas fotos de esta mecanica.

un saludo a todos
Por fenestrone
se me olvidaba decir tambien que, por si algun dia me da la vena, esta mecanica es comvertible a electrico comprando solamente el motor, la bancada para el motor, y cambiando un piñon de la mecanica.

por cierto lingberg, como llevas tu fuse? a ver si metes unas fotos que siempre dan ideas nuevas.
Por guilifog
guapo,guapo.
haber si me pasas fotos de esa mecanica.
adelante que te esta quedando majo, y si al final no vuela, siempre lo podemos llevar a las fallas de valencia... :lol: :lol: :lol:

por cierto, puse mi maqueta a la venta.Del la luz Flash trasera, ni rastro... :lol: :lol:

un saludo.
haber si te puedo hacer una visita.
Por BELL HELICOPTERS
Eso a ver cuando nos vemos... que ya tengo telarañas...
Por lindbergh
Holaaaaa!!!

Este es mi apache que lleva mecanica Trex 600,el otro dia hice el primer vuelo de prueba....impresionante!!!!

Ahora me toca darle a la lija...que palo!!!!je,je.....

Saludos!!!
Adjuntos
Bild033.jpg
Bild032.jpg
Bild031.jpg
Bild000.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!