miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por efecto
Hola, venden en España, este heli Apache de 4 canales de Colco, querria preguntar si alguien lo tiene y me da su opinión.
He visto en foros de guirilandia que tiene dos problemillas.
1º que se calienta bastante, tema que al parecer se soluciona con unos disipadores que salen en la tienda por unos 3 €.
2º que no termina de volar bien, pero al parecer despues de un pequeño apaño, se soluciona el tema.
He visto que hay bastante repuestos y ademas he preguntado en la tienda y por ejemplo me dicen que las palas son las mismas que las del Lama V3 de Esky.
querria consultar si alguien lo tiene y es facilito de volar.
Por efecto
Hola, ya tengo el apache AH-64 de colco.
Tengo una pequeña duda.
conecto la emisora, dejo el heli en el suelo, un suelo plano, conecto los cables de la bateria del heli, y el mecanismo que regula el plato, no para de hacer pequeñisimos movimientos.
¿Alguna sugerencia?.

Gracias.
Por Fornax
Muy posible que sean interferencias
Por Fornax
Muy posible que sean interferencias
Por efecto
Fornax escribió:Muy posible que sean interferencias
Gracias.

Saludos.
Última edición por efecto el Sab, 30 Dic 2006 6:48, editado 1 vez en total.
Por efecto
Queria comentar el tema, vivo en Mollet al ladito del Esclat, la frecuencia de la emisora es 35,080 Mhz.

He pensado que si pruebo el heli en un par de sitios que esten alejados unos cuantos km. y me sigue haciendo lo mismo podría descartar que fuera cosa de interferencias y que se trata de algún servo que este mal, del receptor o de la emisora.

Por cierto, hasta que no domine un poco el tema no quiero meterme en ningún club, pero si hay alguien por Mollet que quiera asesorarme un poco, pues gracias....

Saludos.
Por efecto
he conectado la bateria del heli, sin conectar la emisora y al parecer si solo conecto el apache sin conectar la emisora, no hay movimientos raros de servos ni ruiditos extranos.

¿Puede eso indicar algo?
Por Jose de Pablos
Hola. Por seguridad todos los reguladores si no reciben señal del transmisor no activan nada, de modo que es normal. Esos ruiditos que dices pueden ser debidos a que hay un servo forzado, normalmente porque se tira de él en diagonal. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!