miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas amigos!!!

Tras un par de "aporrizajes" y en uno de ellos doblar el eje del motor, en el nuevo avioncito se me ocurrio una forma de proteger un poco motor-helice.

Os adjunto un par de imagenes.

Se q direis q es un poco "basto" pero son dos radios de bici incrustados en el fusalaje, con un aporte de peso muy reducido.

La verdad que despues de un aterrizaje forzoso, se doblo el radio pero el motor quedo perfecto. :wink:

Saludos.
Adjuntos
Sin título-2.jpg
Sin título-1.jpg
Última edición por sokoloko el Mié, 02 Jul 2008 20:27, editado 1 vez en total.
Por kAsTe
Lo veo bien...siempre y cuando no partas el fuselaje porque supongo que al minimo aporrizaje el radio se llevará lo que lleva detras, en este caso el fuselaje, ¿no?

Cuando "experimentaste" no se hizo trizas el fuse?

Saludos,
Por sokoloko
Yo tambien pense q podia pasar, pero no fue asi. :P

A ver si puedo hacer una foto, pero el radio quedo bastante doblado, y el fuselaje intacto.

Piensa que el radio al recibir el impacto es bastante flexible y el fuselaje en mi caso es bastante gordito (unos 14 mm).

De momento ya me ha salvado de una, asi q hasta q domine esto del Aeromodelismo, creo que todos mis aviones van a ir con esa "cornamenta". :wink:

Saludos.
Por miguelonete
dale un poco de forma aerodinamica al fuselaje, le esta quitando muchisima eficiencia al motor y aumentando el consumo. sobre todo con una helice tan pequeña.

la idea está bien siempre que no se meta el radio en la helice
Por sokoloko
Hola miguelonete,

Muchas gracias por el consejo, los proximos modelos te aseguro que seran bastante mas aerodinamicos. :wink:

Saludos.
Por rilos
Que feo es el avion, parece un trailer con alas .....

Y lo de proteger el motor...etc etc al final no te va a funcionar, la unica manera es practicando y aprendiendo a aterrizar.

Yo volaba el easy glider que es un velero, aterriza con la panza y el diablo 3D que le rompia e tren cada vez que intentaba aterrizar...

Y un dia en una tienda un aficionado aseguraba, en aeromodelismo hay que aprender a maniobrar y a aterrizar, eso es imprescindible y asi lo hice, aprendi a aterrizar como dios manda y no con la panza

y no siempre lo hago del todo bien.

salu2
Por sokoloko
Pero bueno........Sin faltar ehh!!!!! :?

Jaja, ya se q es feo el jodio, pero es mi segundo avion, comprenderas q para q termine contra el suelo, no voy a meter 5 horas pintando y acicalandolo, no???

Venga va, los siguientes seran un "poco" mas elegantes.

Saludos.
Por erik fernandez holm
Guapifeísimo,sokoloko.Eso es arte...Cachondo donde los haya.Enhorabuena.¿como van los aterrizajes?Saludos
Por primochi
Bueno tengamos la fiesta en paz y dejen correr la imaginación de los de mas, desgraciadamente hace mas el que no sabe que el que presume de perfecto por lo meno el amigo sokoloko lo intenta y seguro que no le ha pedido a nadie que lo asesore un poco con respecto a este bonito entretenimiento pero amigo te digo una cosa, sigue así y si necesitas que te eche un cable dentro de mi humilde conocimiento cuenta con ello y no te ralles con los comentarios de algunos ,que solo andan por los foros criticando el trabajo ajeno pero ellos me refiero a los que critican y no postean nada de lo que construyen para ellos le es mas fácil comprarlo echo chaito señores

kAsTe pásate por mi lin que ya estoy postendo lo que me pediste
Adjuntos
ultimo.jpg
Por erik fernandez holm
Eh!!!!,que yo no me he metido con nadie.Digo en serio que me gusta y lo dice el primer chapuzas del planeta.El avión se sale.Saludos y felices vuelos.
Por primochi
Eso esta mejor si señor
Por erik fernandez holm
Ahi está....Y para demostrar que yo tambien chapuceo os invito a que opineis y critiqueis mis engendros en el foro de vuelo a vela F3Kaseros.Vereis que son modelos punteros de últimísima generación en los que he usado las más avanzadas técnicas.A pasarlo bien señores/as(aunque supongo que poquitas) y felices vuelos....y beber musha agua....
Por primochi
Hola Marcos yo no he replicado a nadie y ni siquiera esa fue mi intención yo se que por estos lares suelen dar puyazos para que los colegas espabilen pero a beses eso acarrea des motivaciones pero en fin nada de lo que nos muestren y ademas echo con ilusión es feo ni mal echo cada cual tiene sus limitaciones y esto es sin mosqueo alguno por mi parte y sin ánimos de molestar a nadie con los comentarios pero bueno aquí estamos para comentar nuestras experiencias en el campo de vuelo pedir ayuda si la necesitásemos que yo con gusto me brindo a ello y divertirnos un rato que todo no va hacer para el curro venga buen rollito :wink::lol:
Por sokoloko
Buenas!!!

Joer pongo un post y escribis todos menos yo.....q desastre!!!! :? Asi q mil perdones por tardar tanto, pero no marque la opcion de notificar respuestas y claro....

A Marcos.... :evil: ....jajajaja!!!! Q no hombre.....no pasa nada, es mas...a ver si te crees q yo a ese modelo no le describia como "dificil" de ver. :lol:

Hablo en pasado x q paso a mejor vida, pero me dio muy buenos ratos, ya he mejorado el diseño bastante (aunq no como los vuestros) y sigo primando hacer un avion en una tarde y volar, q tirarme 4 dias decorando un modelo para q termine = q el q me costo hacer un tarde.

Imagino q con la experienia y cuando me duren mas....los hare "tuneados".

Pero de momento me llevo el premio al avion mas feo!!!!!!!!!!!! 8)

Saludos a todos.
Por maik_nd7
Jajajaj pero quereis callaros y dejar al pobre chico??? aver si vosotros os animais i constuiis algo que vuele eh que de criticar sabemos un rato.
El avion me parece guapisimo i seguro que aprendes mucho con el, eso si si queres que no se te clave en los aterrizajes yo le cambiaria las ruedas (mas finas i con menos friccion) i se las adelantaria aparte de atrasar el centro de gravedad. de esa forma cuando bayas a aterrizar el avion no se dara un morrazo. eso si que si el aporrizaje es cuando estas volando y dirijes el morro acia el suelo deja esos radios puestos y cuando aprendas se los quitas
algo asi como las ruedecillas de ayuda para montar en bici :lol:

saludos i que haya paz
Por sokoloko
JAJAJAJA!!!!

Muchas gracias por los consejos maik, se agradecen, ese diseño de ruedas....ya forma parte de la historia (asi como el avion).

Ahora me dedico mas a ladera, y los modelos son algo mas refinados, (aunq continuan siendo de estilo propio).

Os pongo unas fotos de una German que me dieron cortada y me toco montarla enterita, y no veais q bien q vuela!!!!!

PD: tengo una Evo de diseño propio q si os animais a reiros un rato os pongo fotos. Pero q conste q a veces lo feo vuela de maravilla!!! :wink:
Adjuntos
resized_100_0578.jpg
resized_100_0577.jpg
Por Mochuelo
Esto es el genocidio del aeromodelismo.
Que dios nos coja confesados.jeje :arrow:

P.D: ponle ya de paso el rollo de cartón de la cinta de precinto a modo de ruedas.
Por sokoloko
Jajajja!!!! A ver si va a ser una tendencia!!! 8)

Sinceramente espero q no, mola mas ver vuestros modelos terminados y tuneados, el dia q tenga un modelo q considere q vuela bien y q quiero q me dure, os prometo q intentare ponerle un poco mas "elegante" :oops:

Os pongo algunas otros fotos para q os riais...

PD: todos estos modelos....VUELANNNNN!! ( o han volado) :twisted:
Adjuntos
resized_100_9513.jpg
Uno de mis primeros modelos...
resized_100_0667.jpg
otra foto...
resized_100_0666.jpg
Mi ultima creacion una Evo "personalizada"
resized_100_9895.jpg
resized_100_9894.jpg
Otro modelito aun menos evolucionado....
resized_100_9515.jpg
Otra foto.....
Por gabriel_raya
Felicitaciones :D
Sin duda has creado un estilo propio :wink:
Adelante y sigue poniendo fotos, que somos unos cuantos los que disfrutamos con la forma desenfadada con la que materializas tus ideas.
Por sokoloko
Pos ya poca cosa me queda por mostraros....

Estas son de un proyecto que termine, pero este si q no volo, por lo q no tengo fotos de su terminacion...en esa epoca no tenia arco de corte y las alas las fabricada lijando :?

Si hago alguno mas ya le pondre, jeje!!!

Saludos y buenos vuelos (sean con el avion q sean) :wink:
Adjuntos
resized_100_9938.jpg
resized_100_9936.jpg
Prototipo
Por carganton
y luego me quejaba yo de lo feo que tenía el easy después de tanto aporrizaje y cinta americana negra y plateada, la cinta de embalar será de tu empresa no?? madre mia que fea jajajajajajajjaj

Tio eres un crack yo aún estoy en la fase de volar lo que ya de fábrica vuela y aún me cuesta porrazos y demás, a esa fase vuestra de construcción aún me queda por llegar. jajjajaaj
Por sokoloko
Jejeje, no te preocupes q todo es animarse.

Yo tmb tengo un easy y despues de unos cuantos vuelos, el cuerpo "te pide" un avion mas movido, y hay es cuando cuando entras en la etapa constructiva, :shock: jajaja!!!

Un saludo y animate q seguro q son mas vistosos :wink:
Por primochi
Mi F16 aquí ya terminado a falta de decorar
Adjuntos
F_16.jpg
26-04-07_1311.jpg
el día que lo termine les mostrare como a quedado esto con 4 turbinas
anímate sokoloko
28-04-07_1949.jpg
y ahora estoy lilao con esta locura
F-16 Vuelo.jpg
y con esto concluyo el F16
F-16 Vuelo-2.jpg
ya en pleno vuelo
Mi F-16.JPG
en la pista listo para el despegue
01-07-07_0354.jpg
decoración terminada
Por Victor Otero
no me diras que el F16 de la primera foto es el mismo que el de la segunda ¿no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!