miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Ya esta solucionado me he cargado unas baterias por poner el puente mal, he estado en SP y me han confirmado que estaba al reves, no he entendido bien las instruciones del cargador y adios ala bateria se ha puesto como un globo.

SALUDOS
Por esco
Lo sentimos.
Fijate que si es otro cargador en lugar de estropear las baterías montas un incendio en tu casa.
Saludos
Apeltron
Por esco
No le tenias puesta la sonda. Te digo esto porque con sonda no se habrian ni inflado.

Saludos
Esco
Por juan ruiz
esco lo que he puesto ante del 10 era el cable de la sonda ,no se si para cargar dos elementos es en ese puente.la sonda estaba puesta,me confundi en el puente de mA, que lo pinche entre el 1 y el 2 segun Luis estaba mal conectado,el cargador hace mucho que lo compre, pero nunca lo habia usado,porque tengo el primero que sacastei al mercado.

SALUDOS
Por esco
En nº de elementos pones el puente en 2S, en corriente de carga pones el puente en lo mismo que marque la batería, pones la sonda en 5ºC porque las lipo no se calientan nada al cargarlas. De esta forma no se te pueden estropear. Antes de inflarse, se calientan un poco pero como la sonda esta muy sensible te corta la carga y no se inflan.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!