miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
voy a comprarme un cargador dado que el que tengo ahora es mas bien justito, y estava mirando el apeltron V3 con el equilibrador 6 pro

antes de decidirme querria pedir opinion a los que los que lo tienen, extensa si puede ser, o sepan de el.

yo lo utilizare fundamentalmente para cargar baterias como la thunder power de 2100 milis 3s, 15C, 330W classy metrotecnia de 2400 milis3s,..., para meterselas al helicoptero

mi pregunta es el V3 me caragaria las de 2400 a tope o solo hasta 2100 milis
Por Rubén Castro
Te las cargará a tope, sólo que tardará un poquito más que si cargas unas de 2000mA.

De ese cargador se han vertido bastantes opiniones en el foro. Utiliza la herramienta de buscar y optendás bastantes resultados.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por zoom
gracias MalloQ!!

me quedo igual mirando las comparaciones, aunque bueno ya veremos que pillo al final
Por picachu
Buenas,

hay un post mío... lo he comprado y estoy muy contento con su funcionamiento.

Para cargar las baterías que comentas no tendrás ningún problema.

Un saludo,

Picachu
Por Victor Otero
yo lo tengo desde hace unos meses,y va muy bien,ademas,da mucha tranquilidad que tenga sonda de temperatura,que las lipos son seguras si se usan bien,pero acabamos usandolas mal,y despues pasa lo que pasa.

otra cosa buena de la sonda de temperatura del v3,es que tiene su velcro,muy comodo de poner,no como otros que tengo visto,que hay que pegarlos a la bateria con un cacho cinta,se le puede poner,pero este ya viene asi.

y por lo que tengo entendido,si le pones el nivel6,si ya el cargador es a prueba de tontos,con el nivel 6 ya ni a posta.

y mas pijaditas,como poder usarlo con el coche encendido,que otros cargadores se estropean.

no tiene pantallita,pero yo no la hecho en falta.

y tienes el servicio tecnico aqui,(aqui en españa,y aqui en el foro)no veas,mandarlo un lunes por la mañana de coruña a madrid,y el martes por la tarde estar en camino de vuelta :shock: ,no digo que vaya a ser siempre asi,pero a mi me paso eso :D ,y es mas facil que vuelva rapido si es aqui,que si es fuera.

yo estoy muy contento con el.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!