miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aroldo_Villa
Hola:

recientemente he adquirido un cargador Apeltron V3 y de momento estoy muy contento con su funcionamiento.
Mi duda es sobre la batería del coche a la que lo tengo que conectar:
-¿si uso el cargador en la batería del coche esta sufre algun deterioro o descarga importante? lo pregunto porque soy novato en el tema y no se si su uso puede llegar a agotar la batería o producir algun tipo de funcionamiento anormal de la misma.

Un saludo...
Por Sami
No pasa nada, no serias capaz de llegar a descargarla, utilizala sin problemas.
Por carlos8020
Un coche normal suele llevar una bateria de 50-60A a 12V, como dice Samid no creo q la descargues... Tendrias q cargar mas de 20 baterias para poder notar algo... y no creo q en un dia d vuelo "quemes" mas de 4 o 5 baterias.

Utilizala a saco,

Saludos,
Por José Miguel Vázquez
Como bien indican es muy dificil que en un día de vuelos puedas descargar la batería del coche.

Te recomiendo que compruebes que esté en buen estado, pues te puede pasar que si está un poco cascada, a la hora de arrancar tengas que echar mano de los compañeros para poner el coche en marcha (experiencia propia)

Y sobre todo cuidado al colocar los conectores, positivo con positivo y negativo con negativo, te puedes quedar sin cargador.

No uses nunca el cargador con el motor en marcha, el contacto debe estar quitado.

Y ahora a disfrutar de vuelos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por esco
Te pongo una formula que funciona. V de bat.X I de bat. = P. P/12V = I. consumida de la batería del coche. El rendimiento de la fuente interna es de un 98% por lo que la aproximación es buena.
El V3 esta protejido contra inversión a la entrada, tambien se puede emplear can el motor en marcha porque los picos y sobretensiones las filtra sin problemas.

Apeltron,S.L.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!