miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, al fin me llegaron las baterias, termine de configurar todo lo que faltaba y lo probe un poco en el estar de mi casa, y bueno logicamente ya tengo mis primeras dudas:

duda 1 : al levantarlo un poco la ascencion no es lineal, si no que tiende a "rebotar" un poco en el aire, esto es normal?? como solucionarlo?? llevo una curva de paso de -1,2,4.5,7,9 y de gas 0,50,65,80,100 en la futaba ff7, en un principio era muy sensible asi q eso lo corregi con exponenciales, sobre todo muy sensible para las primeras pruebas jejeje...

duda 2: el gyro (gy 401) en un principio comienza con la luz roja encendida, lo que segun entiendo es que esta el bloqueo activado, pero la luz comienza a parpadear al darle mas gas, esto es normal? hay algo mal?

bueno muchas gracias de antemano y saludos a todos

Romano
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:08, editado 1 vez en total.
Por vigia5
Muchas gracias sab-rc, probare las curvas nuevas, lo del gyro era bastante logico, no lo habia pensado...jejejeje

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!