miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos! Les comento! Supe escuchar que se puede retardar uno de otro la apertura de trenes de aterrizaje....tengo un futaba 8super! Alguien sabe la funcion? Otra cosa....tengo ambos trenes en un solo canal

Son eléctricos
A ver como te lo explico....
Si usas el mismo canal para ambos servos (el tren electrico no deja de ser un servo), la unica manera de retrasar el movimiento es por medio de un RETRACT DELAY DEVICE, buscalo asi en la web.
Cuando digo ambos servos me refiero al tren en si y al servo que utilices para abrir la compuerta.
En china valen 5 eur.
Ahora bien, si lo que pretendes es que la misma emisora lo retrase, entonces deberian ir en canales.diferentes, utilizar el mismo interruptor para ambos canales, pero programar un retraso en uno de ellos.
No tengo Futaba, uso Hitec, no sabria decirte si tu radio lo hace.
Si lo quieres hacer con la emisora tienes que enchufar a 1 canal independiente cada pata del tren.
Le asignas un canal a cada tren y haces una mezcla de uno sobre otro.
Estoy viendo que en la 8fg super no te viene la opcion delay propiamente dicha. Tendras que jugar con la curva de mezcla a ver si funciona. Seguramente moviendo solamente el offset de la mezcla salga uno antes que otro.
Yo con la 18 si que lo he conseguido, pero tiene la opcion delay en mezclas. Y dentro de delay IN y OUT para que retarde tanto cuando se mete como cuando sale el tren.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!