miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lupo
#477894
Hola, pues eso una pregunta por si alguien ya lo probó
¿sirve de algo aplanar las alas del easy glider?
Muchas gracias a todos
Por lupo
#478488
Hola colibri, es una pregunta si sirve de algo, no se quizas tenga alguna mejoria de vuelo
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#478490
Hombre, lo primero que conseguirás es que deje de responder bien al timón de cola, lo cual, si lo vas a usar como un velero, es mala cosa. :(
Avatar de Usuario
Por colibri
#478546
Como dice el compañero, si no me equivoco el easy star es de dos ejes y si aplanas las alas sin poner alerones dejara de responder el timon por perder el diedro y no podras girar el avion. Supongo que lo preguntas en el caso de poner alerones, cosa relativemente facil.

Yo iba a comprar uno para ponerle alerones pero precisamente el hecho de que las alas son curvadas en toda su longitud me hizo cambiar la idea, ya que habria que ejarlas planas, que por cierto, ¿como lo harias?, ¿se puede moldear el elapor?.

Por otro lado ese avion no admite hélices grandes y el mermax 400 con la helice de serie (la gunter blanca) da muy poco rendimiento.

Saludos
Por _juan_
#478560
Hola. Creo que os estais equivocando de modelo, no?El chico pregunta por el "EasyGlider" y no por el "EasyStar" que todos conocemos. Creo que es por ahí por donde van los tiros, me equivoco?
salu2
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#478626
Yo hablaba del Easy Glider. Que tenga alerones no quiere decir que el timón no sea importante.
Por lupo
#478633
Efectivamente, yo no digo el easy star, del que hablo es del glider.
Al easy star ya tengo uno y le aplané las alas colocandole un peso encima durante 24 horas y quedaron perfectas como si de fabrica se tratara. le puse alerones y os puedo asegurar que su forma de vuelo cambia totalmente, para mejor por supesto.
De aqui y que envista de que hay muchos veleros con las alas totalmente planas va mi pregunta ¿mejoraría o empeoraría su vuelo?
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#478641
Si quieres llevarlo más hacia lo acrobático, es 1/10 de paso adelante. Si quieres pillar térmicas y volarlo de forma eficiente, con giros coordinados, es uno hacia atrás.

Hay gente que directamente les corta las puntas para ganar carga alar y hacerlos a la vez más ágiles en alabeo, pero es lo que es... no se va a convertir en un Fox de repente. Yo lo dejaría estar y aprendería a usar el stick izquierdo como lo requiere un velero (ojo que no estoy diciendo que tú no sepas).
Por lupo
#478667
Muchas gracias por la aclaración y efectivamente aun no controlo el stick izquierdo.
Bueno el caso es que no lo suelo utilizar normalmente lo pongo con mezcla
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#478813
Lupo, yo lo tengo hecho. Eso y recortarle un poco el ala. Piensa que al dejarla "plana", pierdes un poco de longitud. Es decir, de superficie. Es decir, flotará un poco menos. Pero te correrá más. Mi opinión es que si llevas menos de 50 horas de vuelo con el Easy Glider, déjalo como está. Pero si ya las has volado y aún sigue vivo, quizás el cuerpo te pida algo "semiacrobático" y lo puedes hacer con el EG sin pasar a otro modelo. Pon las alas "planas", recórtale las puntas en la forma del Ión, acábale bien el perfil en los bordes marginales, afílale un poco los bordes de salida y harás los toneles sin problemas. En uno de los hilos del EG he puesto hace tiempo unas fotos de una modificación de la varilla donge ganas gramos y resistencia. También le vendrá bien si ya estás a punto de disfrutarlo. Es que si, además, le pones un AXI 2217, .... Ulpiano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!